Nokia 2760 tengo dudas sobre la conexión a Internet y el uso de programas.

Resultados 1 al 7 de 7
    Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2595 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1034 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,220
    Dados: 19,739

Nokia 2760 tengo dudas sobre la conexión a Internet y el uso de programas.

Estuve leyendo la configuración de APN aquí dentro del foro y encontré algo curioso sobre mi celular.
    La configuración de Internet fue automática, pero me instalo dos configuraciones, una WAP y otra WEB a demás de la MMS. Si configuro la WAP que seria lo normal para ese tipo de celular, no me abre ninguna pagina, ahora si lo configuro como WEB (como si fuera un smartphone) las abre.

Lo que no entiendo de este teléfono es como habilitar el acceso a Internet de las aplicaciones que un instala, por ejemplo Facebook si selecciono la aplicación y abro opciones me aparecen 2 opciones en gris que no puedo cambiar el valor, una es Pagina web y la otra es Acceso a aplicación. Cuando abro el Facebook me dice Acceso de aplicación establecido en no permitido, pero no lo puedo cambiar.Lo mismo me ocurre cuando abro el Opera, únicamente puedo usar Internet en el navegador que viene de fabrica y en las aplicaciones que también incluye de fabrica.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    495 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,941
    Dados: 396

Hola leodrive

A mi me pasaba algo parecido cuando yo usaba mi viejo Motorola V3 el mismo necesita la conexion wap para navegar con el navegador nativo pero si queria usar una aplicacion java que use datos como Opera Mini no podia y encontre que me faltava una configuracion/perfil (en mi celular era en Sesiones Web) o sea donde se crea el perfil NNN_WAP tambien habia que crear uno llamado "Java Session" pero con las valores para internet (web) no wap.
    Fijate si es el mismo caso en tu celular

Saludos

0 Not allowed!

Mentioned
    2595 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1034 Post(s)
    Thumbs Up

Recién lo probé pero no me funciono, quizás requiera otro nombre de perfil o sea distinta la configuración en un nokia. Cree el Java Session dentro de config, configuracion, configuraciones de ajuste personal, luego entre en opc y seleccione Agregar nuevo y seleccione web. Puse los siguientes datos:
    Nombre de cuenta: Java Session
    Pagina Web: mobile.quam.com.ar
    Nombre de usuario: internet
    Contraseña: internet
    Usar punto de acceso preferido: si
    Configuraciones puntos de acceso: aparece en gris (si en el parámetro anterior pongo no, me deja entrar para cambiar la configuracion)

Pienso que el problema esta en el acceso a la aplicación, debe hacer algún certificado o opción oculta que habilita esa opción ahí debe estar el bloqueo de Internet para las aplicaciones java, por ejemplo en opera me di cuenta que tengo pagina web habilitado y al entrar me habré el navegador en la pagina de opera.

0 Not allowed!

Nivel 14: en Tierra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 223
    Dados: 72

Leo
    Wap no te abre por que necesita autenticacion de servidor para funcionar

Web no la necesita por eso te funciona

(tu celu talvez no soporte un coneccion segura solo una coneccion normal.)

Wap utiliza Autenticacion PAP
    Una persona que ayuda a tod@s sin mesquinar lo que se

Publicitario de QUAM ¡VAAMOSS QUAM EL MEJOR!!

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up

¿Que es PAP?

Password Authentication Protocol o PAP es un protocolo simple de autenticación para autenticar un usuario contra un servidor de acceso remoto o contra un proveedor de servicios de internet. PAP es un subprotocolo usado por la autenticación del protocolo PPP (Point to Point Protocol), validando a un usuario que accede a ciertos recursos. PAP transmite contraseñas o passwords en ASCII sin cifrar, por lo que se considera inseguro. PAP se usa como último recurso cuando el servidor de acceso remoto no soporta un protocolo de autenticación más fuerte.

Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Passwor...ation_Protocol

1 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up

Te hago una pregunta tonta

¿Esta bien la hora y fecha de tu celu?

A veces es por la hora por que pasan estas cosas

0 Not allowed!

Mentioned
    2595 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1034 Post(s)
    Thumbs Up

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola Juanchito, lo que decís es correcto, la fecha y la hora causa problemas con los certificados por eso uno puede tener problemas al navegar. Pero en mi caso todo lo tengo bien configurado, navego perfecto desde el navegador que trae de fabrica, el problema lo tengo en las aplicaciones que instalo, por ejemplo el Opera o el Facebook. Para mi le falta algún modulo al sistema operativo y por eso no me deja cambiarle los permisos de acceso a las aplicaciones.

En las opciones de seguridad del teléfono, la opción CONFIGURACIONES MODULO SEGURIDAD esta desactivada en color gris.
    Nombre:  DSC_0064.jpg
Visitas: 86
Tamaño: 232.9 KB

Cuando trato de entrar en dicha opción me sale: INSERTAR MODULO DE SEGURIDAD
    Nombre:  DSC_0066.jpg
Visitas: 126
Tamaño: 227.7 KB

Si entro en las opciones para la aplicación Opera Mini 4 o Facebook, se puede ver que el ACCESO A APLICACION esta deshabilitado en color gris.
    Nombre:  DSC_0065.jpg
Visitas: 126
Tamaño: 257.8 KB

Si abro la aplicación me vuelve a remarcar ACCESO DE APLICACION ESTABLECIDO EN NO PERMITIDO
    Nombre:  DSC_0067.jpg
Visitas: 75
Tamaño: 214.2 KB

Como dije para mi le falta el modulo de seguridad, que no encuentro por ningún lado como descargarlo e instalarlo. Pienso que si eso debe bloquear todos los acceso de las aplicaciones en cuando al sistema de archivos e Internet. Los juegos funcionan perfectamente, ya que no utilizan Internet, le instale el Tetris Mania, Galaga, Racing Fever y FruitMachine sin problemas.

0 Not allowed!