Maxwest mx-110 viene con whatsapp pero no lo toma automaticamente

Resultados 1 al 5 de 5
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Maxwest mx-110 viene con whatsapp pero no lo toma automaticamente

HOLA! HELP ME!!!!!
    MAXWEST MX-110 VIENE CON WHATSAPP PERO NO LO TOMA AUTOMATICAMENTE :s

ni el vendedor me dijo como podía configurarlo a twenti, es bien básico acá pongo una foto por si alguien lo tiene o no sabe cual es, el celu está bastante bien, es doble sim y todo pero el whatsapp es complicado de configurar porque no toma la red de twenti y es por eso que lo compré .... alguien podrá ayudarme???
    mil gracias de antemanoNombre:  celular-maxwest-mx-110-doble-sim-liberado-mp3-radio-camara-211601-MLA20355992031_072015-O.jpg
Visitas: 766
Tamaño: 23.7 KB

Solución aceptada TEMA RESUELTO
    Sir Richard. Ashes to Ashes

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    522 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,956
    Dados: 399

Hola @rica

No encontre mucha informacion para poder configurar los datos de conexion a internet (APN) en el MAXWEST MX-110 y ningun manual de como es el menu de configuracion, lo unico es que encontre y que lamento decirte es que este celular no tiene Whatsapp y aparentemente no se le puede poner.

*La informacion de que no tiene whatsapp la encontre en una respuesta de un vendedor de ML que vende este celular.

Por ahora lo que te puedo pasar es el link con los datos de APN de Tuenti: https://www.tuenti.com.ar/wiki/Confi...pnsNavegacion/

Saludos

01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

1 Not allowed!

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

te cuento que si tiene whatsapp lo trae instalado pero tira muchos errores porque no toma la configuración automáticamente, ni la apn tampoco, de hecho tamb trae facebook pero me interesaba más el what así que cuando termine la configuración veré... igual gracias por la data veré qué me sirve de lo que posteas y si me sirve recomendare la solución!!!! muchas gracias

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    522 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,956
    Dados: 399

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @rica

Segui buscando y en ningun lado encontre que diga que trae whatsapp y facebook, encontre un manual del Maxwest mx-110 pero es muy basico, no dice nada de como configurar internet y nada de que trae algun software preinstalado del whatsapp y/o facebook, pero puede ser que tengas un modelo mejorado con un firmware (software) diferente el cual lo trae y no hay informacion actualizada en internet.

Espero que lo puedas configurar si no lo podes hacer contacta a los expertos Tuenti en: www.tuenti.com.ar/experto

Te paso el link del manual que encontre: https://fccid.io/document.php?id=2659874
    y otro link con informacion de los celulares maxwest donde esta el mx-110: http://maxwesttelecom.com/mx-110.html

Saludos

01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

1 Not allowed!

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

bueno te cuento que logré configurarlo para la otra compañía MOV......... Pero no pude con tuenti, igual no logré usarlo es muy engorroso y no recomiendo el aparato en si, pero estoy intentando hacerlo andar al menos para ver si con los datos del plan mes de tuenti me sirve de algo pero estoy perdiendo las esperanzas, muchas gracias por la ayuda.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema