Problema con la portabilidad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Nivel 10: El mejor
    Fecha de ingreso
    08 ago, 15
    Mensajes
    131
    Mentioned
    38 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 132
    Dados: 0


    Problema con la portabilidad

    Hice la portabilidad desde Movistar a Tuenti el domingo, el lunes me enviaron un mail que ya se habia iniciado el trámite y el martes otro que se realizaría el miércoles, bueno se ve que Movistar se resistió un día mas en largar la línea para cobrarme un mes mas pero ya está. Funciona todo bárbaro. Ese fué el problema, lo que tardo Movistar ya que estube 9 horas sin servicio. El tema es que Movistar me quiere cobrar $ 600 por un equipo que compré en abril, alguien sabe si es eso correcto. Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Former Community Manager
    Fecha de ingreso
    18 jun, 14
    Mensajes
    3,807
    Mentioned
    899 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668


    Buen día, algún usuario online como para ayudar a @phpero a resolver su inquietud?!

    1 Not allowed!

  3. #3
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    23,855
    Mentioned
    3155 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1311 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,366
    Dados: 23,847


    Hola @phpero, si aún no habías cumplido con el contrato de permanencia por la compra del celular, es normal que tengas que pagar una diferencia por el equipo.

    Saludos!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nivel 10: El mejor
    Fecha de ingreso
    08 ago, 15
    Mensajes
    131
    Mentioned
    38 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 132
    Dados: 0


    Si el tema es que hayer hicé la portabilidad y hoy me mandaron un mensaje que ya me habian cargado el saldo, es que hoy cambiaba el mes, seguro me van a querer cobrar otro mes también.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    23,855
    Mentioned
    3155 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1311 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,366
    Dados: 23,847


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @phpero, si ayer hiciste la portabilidad ya no perteneces a Movistar, tendrías que hablar con atención al cliente de esa compania y preguntarles porque te quieren cobrar el saldo si ya ese numero no les pertenece mas. Osea deciles que es imposible que te hayan cargado el saldo cuando la linea ya no pertenece a su empresa y vos la estas utilizando con Tuenti. Hablales tranquilo, hablando la gente se entiende, pero defende tus derechos!

    Saludos!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    0 Not allowed!

  6. #6
    Nivel 54: Vodka
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,399
    Mentioned
    543 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    100 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,966
    Dados: 402


    Cita Iniciado por phpero Ver mensaje
    Si el tema es que hayer hicé la portabilidad y hoy me mandaron un mensaje que ya me habian cargado el saldo, es que hoy cambiaba el mes, seguro me van a querer cobrar otro mes también.
    Hola @phpero

    Si ya tenes la portabilidad terminada y ya esta usando Tuenti tendrias que revisar que dia cerraba la facturacion de la empresa anterior y a partir de que dia perteneces a Tuenti para saber si es correcto lo que te quieren cobrar si es por el abono.

    Talvez los $600 que quieren cobrar por el celular es la terminacion del contrato antes del cumplimiento el cual significa que el celular que compraste estaba con un subsidio (mas barato) que comprarlo libre y esto esta atado al tiempo minimo de permanencia en la empresa (contrato) que cuando ya cumplis el tiempo de permanencia minimo te podes ir sin pagar nada pero si cancelas el contrato antes tenes que hacerlo, igualmente llamalos y consultales porque puede haber un error y no te tendrian que cobrar nada.

    Saludos

    01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

    En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

    0 Not allowed!

  7. #7
    Nivel 10: El mejor
    Fecha de ingreso
    08 ago, 15
    Mensajes
    131
    Mentioned
    38 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 132
    Dados: 0


    La facturación cerraba ayer, justo tipo 23:00 hs me habilitaron tuenti o sea que por una hora antes del cierre, ojo ellos me dieron de baja el chip de Movistar a las 12:00 del mediodía. Lo que pasa es que son rápidos para cobrar.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    23,855
    Mentioned
    3155 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1311 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,366
    Dados: 23,847


    jajajajaja y si no se les escapa nada jajaja

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    0 Not allowed!

  9. #9
    Nivel 38: Contra Flor vale más
    Fecha de ingreso
    25 jun, 15
    Ubicación
    Esperanza
    Mensajes
    5,955
    Mentioned
    946 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    375 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,303
    Dados: 7


    Yo hace 1 semana que estoy esperando que me hagan la portabilidad, pero de seguro que van a aprovechar a cobrarte todo lo que puedan...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    0 Not allowed!

  10. #10
    Nivel 10: El mejor
    Fecha de ingreso
    08 ago, 15
    Mensajes
    131
    Mentioned
    38 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 132
    Dados: 0


    Segura, ahora tengo que esperara a que llegue la factura y ver que me cobran, igual estoy obligado a pagar porque me ponene en el Veraz.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •