¡¡¡¡URGENTE!!!! Código de Desbloqueo para Nokia X2??

Resultados 1 al 2 de 2
    Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

¡¡¡¡URGENTE!!!! Código de Desbloqueo para Nokia X2??

hola! hace poco me compre un cel usado, un Nokia X2, hasta ahi todo bien.. el tema es que es de Personal pero ya podia pedir el cogigo de desbloqueo.. para lo cual no me lo quisieron dar porque me pedian el numero de celular que usaba la mujer que me lo vendio, cosa que jamas pude conseguir... bueno, entonces probé con probar con las tecnivas para liberar celulares en videos de youtube... ok no funciono... probe solo tres veces porque por lo que tengo entendido el celular solo aguanta hasta 5 errores de codigo.. ok.. hoy llamo de nuevo a personal y sin pedirme ningún dato me dieron este codigo de desbloqueo: 16661031; entonces agarro y le saco el chip del cel y lo enciendo, pero no me aparecia la funcion para desbloquear el cel... enonces agarre mi chip quam y lo puse al cel y cuando me pidio el codigo de desbloqueo no me funciono... quiero aclarar que en las otras oportunidades que me equivoque puse mi codigo imei pero no funciono... porfa me ayudan?? personal me dijo que solo una vez me podian dar esa clave!! DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2381 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    936 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,815
    Dados: 19,223

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Te paso la info que encontré:

1 Retira la tarjeta SIM.
    Apaga el teléfono, quita la carcasa y la batería, retira la tarjeta SIM y vuelve a colocar la batería y la carcasa.

2 Enciende el teléfono.
    No te preocupes, puedes encender tu teléfono aunque no tenga la tarjeta SIM:

3 Introduce el código.
    Tienes que tener el código de liberación. El código se parecerá a este #pw+CODIGO+1#. (ejemplo: #pw+976022003402421+1#)

Para introducir el código en el terminal:
    - Se presiona almohadilla: #
    - Luego presiona sucesivamente la tecla asterisco: *, hasta que aparezca la 'p'
    - De nuevo vuelve a presionar la tecla asterisco: *, hasta que aparezca la 'w'
    - Lo mismo para que aparezca el '+' y quede '#pw+'
    Finalmente teclea el código de desbloqueo correspondiente y termina pulsando almohadilla: #

4 Desbloqueo.
    Si todo ha salido bien el terminal mostrará un mensaje de desbloqueo. Si no es así repite los pasos con cuidado. Tienes hasta 5 intentos para desbloquear el teléfono pero nunca lo intentes la quinta vez ya que si falla el terminal, deshabilita la función de desbloqueo por código IMEI.

fuente: http://electronica.practicopedia.lai...desbloqueo-984

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema