Problemas registro tuenti

Resultados 1 al 5 de 5
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Problemas registro tuenti

Hola me mandé un moco.
    Primero instalé la aplicación tuenti me registre con mi Facebook luego de seguir todos los pasos me Di cuenta que no podía asociar el numero así que cerré y fui a la web de tuenti me registré y e aquí la metida de pata . Lo ice con la cuenta de google todo como corresponde así que vuelvo a la aplicación y entró con la de Facebook y no me figura mi número (pensé que con cualquier cuenta daba el mismo resultado)así que intenté entrar con la de google y me dice que entre con la cuenta con la que me registré en la Web. Mi problema es que me debería haber registrado antes en la web despues en aplicación. Ahora no coinciden los registros . Ya probé reinstalar pero supongo que queda algún registro en el celular.

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    523 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,956
    Dados: 399
    Hola @Stella M.

Si te registrate en la web con la cuenta de google y podes ver bien tu numero asociado, anda al celular y cerra la sesion iniciada e ingresa con la cuenta de google presionando en el boton con la g+ y deberias de poder ingresar y ver el numero asociado.

Si no podes cerrar la sesion lo que podes hacer es ir a menu -> configuracion -> administrador de aplicaciones y aca buscar la app de Tuenti y borrar el cache y los datos de la app y volver a intentarlo.

Si el problema continua ponete en contacto con los expertos Tuenti en: www.tuenti.com.ar/experto

Saludos

01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

2 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1
    Yo tengo un problema parecido, en la app de mi cel entre y puse registrar con tuenti y cuando voy a mi perfil me sale que no tengo un numero registrado... pero puedo ver los consumos y mi informacion.. que sera ?

1 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3040 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1233 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,065
    Dados: 22,955
    Hola @Nicolasalonso450 no te pidió que registres el numero cuando iniciaste sesión en la app por primera ves? Si podes ver los datos de tu cuenta, lo que tenes que hacer es registrar el numero en la app y listo. Si no te deja hacer eso, contacta a un experto Tuenti escribiendo en: www.tuenti.com.ar/experto completa y envía el siguiente formulario:
    Nombre:  Captura de pantalla (17).png
Visitas: 150
Tamaño: 180.3 KB

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 3