Mi cuento quamero!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Nivel 3: Casi que me la creo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 48

Lightbulb Mi cuento quamero!

mi propuesta es contar una historia corta de cualquier genero (terror, drama, comedia, acción, etc) en el que el protagonista tenga un conflicto y que quam sea la salvación, dándole a quam las características que se quiera (puede ser una persona, una deidad, un mito, o un chip de celular)

Algunos tips:
    -El cuento debe comenzar con la frase "Erase una vez en Quamilandia". (obligatorio)
    -Se debe nombrar una vez aunque sea a Michelle (obligatorio)
    -Se puede o no ser el protagonista
    -Se puede buscar una canción para poner de fondo mientras se lee la historia

Espero sus historias! yo ya estoy armando la mia!!
    Te invito a escuchar nintu http://facebook.com/nintumetal

1 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3314 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1427 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,693
    Dados: 25,756
    Soy malo chamuyando imagínate contando cuentos jajaja un desastre lo mio!

1 Not allowed!

Mentioned
    3314 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1427 Post(s)
    Thumbs Up
    Érase una vez en Quamilandia, la gente vivia feliz y contenta disfrutando de sus combos. Pero un día el malvado Sorny quiso dejar a todos los ciudadanos sin sus combos sagrados. La reina Michelle nombro a 5 de sus fieles guerreros como caballeros Quamers. Estos caballeros tenían como obligación defender hasta con sus vidas Quamilandia y sus combos sagrados! La reina Michelle también les proveyó de un sagrado muy antiguo chip Quam a cada uno, y les dijo úsenlos sabiamente para defender a nuestros ciudadanos.
    Lucharon con mucha bravura batalla tras batalla, siempre lograron detener a Sorny y sus secuaces. Pero un día Sorny trajo un mítico ejército de guardianes ancestrales de la edad de los teléfonos de ladrillos. Los caballeros Quamers pelearon con todos sus fuerzas, ya sentían que no tenían esperanzas cuando de repente escucharon la voz!
    Era la reina Michelle quien les decía amados guerreros unan sus 5 chips Quam sagrados para así poder formar a QuamMan! Los caballeros sacaron sus chips y los unieron como había dicho la reina. Un fuerte resplandor dejo ciego a los secuaces de Sorny. Luego del resplandor los secuaces se encontraron cara a cara con un gigante que en su pecho llevaba la bandera de Quamilandia!
    Al ver a dicho gigante todos se rindieron inclusive Sorny. Pero la historia no termina ahí. Continuara…

1 Not allowed!

Nivel 48: Hierro
    Mentioned
    1074 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    387 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,825
    Dados: 5,152
    Me siento un heroe xD jaja
    Miembro de "TTT"
    Entrevistador Oficial
    ATAJOS ÚTILES:
    Gestionar Reclamo | Editar Firma
    MEJORÁ TUENTI:
    Enviá Todas Tus Sugerencias
    Conocenos.

1 Not allowed!

Mentioned
    3314 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1427 Post(s)
    Thumbs Up
    jajaja viste, pronto leeremos la continuación! Que les pasara esta vez a los Caballeros Quamers? Lo sabremos en la próxima! jajajaja

1 Not allowed!

Ex Community Manager
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 328
    Dados: 534
    WOWSSSSS!!! Buenísimo Leo !!! Me encanto !

1 Not allowed!

Mentioned
    3314 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1427 Post(s)
    Thumbs Up
    Gracias Michelle

1 Not allowed!

Nivel 3: Casi que me la creo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 48
    esta muy bueno, y eso que no te tenias fe! aguante los caballeros quamer!!
    Te invito a escuchar nintu http://facebook.com/nintumetal

0 Not allowed!

Mentioned
    3314 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1427 Post(s)
    Thumbs Up
    jajajaja gracias madisoneldeverda

0 Not allowed!

Mentioned
    3314 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1427 Post(s)
    Thumbs Up
    Luego de haber luchado contra Sorny y haber logrado restaurar la paz en Quamilandia los caballero Quamers tuvieron unas merecidas vacaciones! Pero mientras en Quamilanda un extraño fue al castillo a visitar a la reina Michelle, le llevo de regalos unos taquitos y un gran pastel. La reina acepto los obsequios, hablo con el extraño que resulto ser Asterisco el rey de unas lejanas tierras llamadas NokiLand. Ambos compartieron una linda charla, luego el rey de NokiLand se marchó a su reino y la reina Michelle, como ya era la hora de cenar se puso a comer los taquitos que le habían regalado. Luego mientras estaba comiendo una porción del pastel, la reina se empezó a sentir cada vez con más sueño. Hasta que cayó en un profundo sueño! Sus súbditos trataron de despertarla pero no pudieron.
    Resulto ser que el rey de NokiLand le había puesto un fuerte somnífero en el pastel, ya que quería ser también rey de Quamilandia. Había aprovechado que los caballeros Quamers no se encontraban en el reino para llevar adelante su macabro plan.
    Mientras tanto en unas playas no muy lejanas de Quamilandia, los caballeros disfrutaban de sus merecidas vacaciones y no sabían lo que estaba ocurriendo en su reino. Pero cuando estaban todos juntos en la playa, la imagen de la reina se les apareció de repente! En la imagen la reina Michelle estaba completamente dormida. Los caballeros supieron que algo andaba mal y emprendieron su viaje de vuelta.
    Al llegar se encontraron con que había un nuevo rey que les había puesto precio a las cabezas de los tan adorables guerreros. El ejército real se negaba a pelear contra ellos, pero el nuevo rey los obligaba. Los caballeros Quamers defendieron sus vidas y la de los miembros del ejército que luchaban contra ellos. No sabían cómo detener al rey Asterisco. Entonces recordaron que cuando unían sus cinco chips sagrados de Quam, un milagro podía pasar.
    Al unir los chips, un resplandor rodio a los caballeros y al ejército, El resplandor les mostró el camino a todos esos sabios guerreros, como la batalla se había detenido, el rey Asterisco fue en persona a ver porque aun los caballeros Quamers seguían de pie. Entonces los caballeros lo expusieron al destello de los chips y lograron convertir el cruel y amargado corazón de dicho rey en un hombre humilde y sencillo.
    Una ves dentro del castillo del reino de Quamilandia, formaron un círculo alrededor de la reina Michelle, estiraron sus manos y unieron nuevamente los chips sagrados justo encima del corazón de la reina. La reina abrió sus ojos y les dijo, caballero Quamers gracias por haberme salvado una vez más, pero más les agradezco por haber liberado a Quamilandia de la opresión y la maldad!
    Nuevamente los caballeros Quamer salvaron el dia! Pero la historia aún no termina. Continuara…

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema