Tengo servicio intermitente

Resultados 1 al 2 de 2
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 0

Angry Tengo servicio intermitente

Hola, la verdad uno empieza los primeros días feliz porque es barato, pero te termina saliendo caro, hace más de una semana que por ejemplo tengo internet a veces, ni hablar de llamar que ahora mismo no tengo ninguna de ambas cosas. La solución que me dió el experto por mail es "Tené en cuenta que hay ciertos horarios y zonas dónde las antenas se saturan, si te vuelve a suceder nos avisas." ¿Qué se supone que haga uno con eso? Decir gracias tengan en cuenta que quiero algo que anda a veces ?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3034 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1229 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,041
    Dados: 22,905

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @Iosef tendrías que probar cambiar el modo de red de tu celular, por ejemplo en Android se puede pasar de 3g a 2g, cuando no hay señal. Al menos eso hago. Normalmente todos lo tienen en automático, pero yo siempre lo llevo en 2g, lo cambio a 3g al momento de conectarme. Te paso el link de un hilo en donde se explica como cambiar el modo de red: https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...tro-de-Android quizas eso te ayude al menos para poder hablar cuando no tenes señal 3g.

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!