No hay adonde consultar... Son un desastre! no existe soporte Técnico!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    2
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No hay adonde consultar... Son un desastre! no existe soporte Técnico!!!

    No se dan cuenta que todos los usuarios tienen los mismos problemas? El experto me dice que sea mas escusto con las preguntas??? jajaja. Nunca pude configurar los apn, te mandan al wiki, que es el wiki? como descargar los apn sin acceso a internet, con quien se puede hablar q no sea una maquina?

    Algo simple que no tenga que leer todo el foro ni buscar el bendito Wiki, todo por no poner empleados en el servicio al cliente!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 54: Vodka
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,393
    Mentioned
    522 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,956
    Dados: 399


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @Charlista

    Aca somos todos usuarios y nos ayudanos entre todos, podras comentar que celular tenes (marca y modelo) para asi poder ayudarte.

    Mientras te paso el link con los datos de APN de Tuenti (el wiki que te comento el experto Tuenti): https://www.tuenti.com.ar/wiki/Confi...pnsNavegacion/

    Saludos

    01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

    En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

    4 Not allowed!

  3. #3
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    23,396
    Mentioned
    3023 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,023
    Dados: 22,796


    Hola @Charlista, como dijo @Charly5, nosotros somos un grupo de usuarios que tratamos de ayudarnos entre todos! Contanos que marca y modelo de celular tenes así vemos como podemos darte una mano!

    Saludos!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    1 Not allowed!

  4. #4
    Former Community Manager
    Fecha de ingreso
    18 jun, 14
    Mensajes
    3,807
    Mentioned
    896 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668


    Hola @Charlista @Charly5 y @Ledrive te lo explicaron a la perfección, igual te mando un PM

    1 Not allowed!

  5. #5
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    05 ago, 15
    Mensajes
    6
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 3


    A mi también me paso no me funcionaba y acá me explicaron re bien , aparte te contestan rápido tanto acá como por mail.la idea es que funcione como tiene que ser.

    3 Not allowed!

  6. #6
    Nivel 11: en la estratosfera
    Fecha de ingreso
    25 sep, 14
    Mensajes
    250
    Mentioned
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    31 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 100
    Dados: 30


    @Roo Rios el problema mayor de la gente, es que espera que la solución caiga del cielo, Tuenti aùn es relativamente "joven" en el mercado de Argentina con respecto a empresa de moviles. Si bien falta pulir, no podemos decir que el servicio está copado, pero bien que lo terminamos usando, o no?

    0 Not allowed!

  7. #7
    Nivel 10: El mejor
    Fecha de ingreso
    08 ago, 15
    Mensajes
    131
    Mentioned
    38 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 132
    Dados: 0


    Exactamente zatch, es muy nuevo y por ahí faltan pulir algunas cosas, yo vengo de vomistar y la verdad que no encontré diferencia en servicio ya que usan sus antenas, donde antes no tenía señal ahora tampoco y el tema de internet en mi zona es un desastre pero me dan 100 minutos por mes que es lo que yo necesito, mensajes de texto para tirar para arriba y encima gasto tres, si, tres veces menos que en vomistar. Por eso hice la portabilidad y no me pienso ir.

    4 Not allowed!

  8. #8
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    11
    Mentioned
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 1


    hola. active el chip. me registre, me cargo los 30p. despues le cargue 80 y me dio dos combos semana. el primero bien, y el segundo termina mañana pero hace cuatro dias q no tengo internet. y me kedan megas del combo...alguna solucion?? como dato, hace unos dias le cambie la rom al telefono. le puse la oficial de samsung 4.1 (galaxy s2, tenia android 5.1). sera x eso? y en los ajustes de apn me pone la pantalla en negro y no me deja hacer nada...alguna ayuda?

    0 Not allowed!

  9. #9
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    23,396
    Mentioned
    3023 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,023
    Dados: 22,796


    Hola @Nesx por lo que decís es problema de la ROM que instalaste, proba instalar otra o volver a la 5.1.
    El problema comenzo luego del cambio de ROM o funciono bien unos días?
    Saludos!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    0 Not allowed!

  10. #10
    Nivel 54: Vodka
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,393
    Mentioned
    522 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,956
    Dados: 399


    Cita Iniciado por Nesx Ver mensaje
    hola. active el chip. me registre, me cargo los 30p. despues le cargue 80 y me dio dos combos semana. el primero bien, y el segundo termina mañana pero hace cuatro dias q no tengo internet. y me kedan megas del combo...alguna solucion?? como dato, hace unos dias le cambie la rom al telefono. le puse la oficial de samsung 4.1 (galaxy s2, tenia android 5.1). sera x eso? y en los ajustes de apn me pone la pantalla en negro y no me deja hacer nada...alguna ayuda?
    Hola @Nesx

    Si en los ajustes de APN no tenes nada, es por esto que no podes navegar, tenes que crear manualmente los APN, te paso un link de otro post donde estan los pasos para configuralo.

    https://foro.tuenti.com.ar/threads/2...vil-en-S3-mini

    Saludos

    01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

    En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

    4 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •