Me voy de Tuenti.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    Dados: 0

Me voy de Tuenti.

Como dice el titulo me voy de tuenti. Razones:
    -No tienen 4G
    -El plan mas grande no me dura ni 2 semanas
    -En el foro nadie contesta
    -Tener siempre el ROAMING activo gasta bateria y mucha.

Lo unico bueno es la señal aca en villa luro. Despues de eso es un desastre.

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    543 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    100 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,966
    Dados: 402
    Hola @Aspres430

Lamento que digas que te vas y que Tuenti no cumple con tus espectativas y necesidades, por eso hay varias empresas y uno puede elegir la que mas le guste y le sirva.

Hoy dia Tuenti no tiene 4G pero en un futuro seguramente lo tendra pero tenes razon por ahora no hay, pero todos lo estamos esperando y deseando que tambien venga con mas datos pero seguramente esto impactaria en el precio de los combos actuales.

El plan mas grande es el combo mes (30 dias) con 1,5 gb de datos, 100 minutos y 5000 sms, seguramente hay quienes necesiten mas por eso las otras empresas ofrecen planes con mas datos, minutos, etc pero el precio tambien es mayor, ademas decime que empresa te da todo lo que tiene el combo mes y por $90 x mes (30 dias) y eso sin contar que esta la app y podes mensajear y llamar de app a app gratis y sin consumo de los datos y minutos.

En el foro somos todos usuarios como vos y si contestamos y tratamos entre todos en ayudarnos, si lo que necesitas es una respuesta y/o soporte de la empresa tenes que contactar a los expertos Tuenti en: www.tuenti.com.ar/experto

Lo del roaming siempre activo es necesario porque Tuenti no tiene antenas propias, usa las de Movistar y lo del consumo de bateria a mi no me pasa pero puede depender del modelo del celular, la version del sistema operativo y de las app instaladas, es mas yo desinstale muchas app que tenia por consumir mucha bateria y para mi no tiene nada que ver con tener el roaming siempre activo.
    Yo uso una app para monitorear el consumo de bateria e identificar quien es el que la consume, y asi poder tomar medidas para evitarlo.

Igualmente como te comente al principio vos tenes la libertad de elegir la empresa que quieras, y todo esto que te digo es mi opinion y experiencia de uso de mas de un año.

Saludos

01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

2 Not allowed!

Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    @Charly15 Si tuviera un plan con 2.5gb o mas me quedaba pero hace 6 meses lo vengo esperando

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3150 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1308 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,360
    Dados: 23,843
    Concuerdo con tu opinión @Charly5 genial tu explicación, es mas agregaría que en todas partes no hace falta el roaming activo, en mi zona lo tengo apagado.

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    899 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668
    Que pena escuchar eso @Aspres430.

Si hubo alguna consulta que no fue respondida en el foro por favor avisame. Siempre nos ocupamos de que todos los hilos obtengan respuesta.

Ojala podamos cambiar tu percepción del foro y de la marca.

1 Not allowed!

Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 10
    Dados: 2
    Mm que raro que diga que no le respondan....hace años que estoy con tuenti y siempre me respondieron...

4g , todos sabemos que se estan activando por zonas y provincias y esto puede durar 2 a 3 años..
    El plan mas grande nunca termina en un mes...es lo bueno de pagar $90
    En el foro siempre me contestaron (Solo vean mis preguntas de años atras desde que inicie aqui..)
    El wiFi me gasta mas bateria.. en fin..

Bue..bue..
    saludos

1 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Cita Iniciado por Gimenez70 Ver mensaje
    Mm que raro que diga que no le respondan....hace años que estoy con tuenti y siempre me respondieron...

4g , todos sabemos que se estan activando por zonas y provincias y esto puede durar 2 a 3 años..
    El plan mas grande nunca termina en un mes...es lo bueno de pagar $90
    En el foro siempre me contestaron (Solo vean mis preguntas de años atras desde que inicie aqui..)
    El wiFi me gasta mas bateria.. en fin..

Bue..bue..
    saludos
    Responden, es verdad y siempre de manera muy amable, pero nadie monitorea las acciones que ofrecen los expertos

Desde mayo que ni siquiera llego a 2G, con eso me resobra con 1,5 G de navegación, por supuesto si no da para navegar

Con suerte whatsapp

1 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Hace dos dias que no me puedo poner en contacto con los expertos. Perdi el chip y para avisar hay que llenar el formulario y luegfo al hacer clic en enviar aparece un cartel amarillo que dice "ups, no pudimos contactar a ningun experto. Intentalo mas tarde". Es como si a nadie le importara un carajo los problemas de los usuarios. Es muy raro. Yo hace menos de dos meses que estoy probando el servicio para pasarme pero estoy viendo las hilachas. Si alguine me puede ayudar concretamente, muy agradecido.

0 Not allowed!

Nivel 11: en la estratosfera
    Mentioned
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    31 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 100
    Dados: 30
    Cita Iniciado por GlendaTodica97 Ver mensaje
    Hace dos dias que no me puedo poner en contacto con los expertos. Perdi el chip y para avisar hay que llenar el formulario y luegfo al hacer clic en enviar aparece un cartel amarillo que dice "ups, no pudimos contactar a ningun experto. Intentalo mas tarde". Es como si a nadie le importara un carajo los problemas de los usuarios. Es muy raro. Yo hace menos de dos meses que estoy probando el servicio para pasarme pero estoy viendo las hilachas. Si alguine me puede ayudar concretamente, muy agradecido.
    @GlendaTodica97 mandale un mensaje privado a @luli22 ella es la capo mafia de todos los pi, ella te soluciona todo lo solucionable

En cuanto a los datos, hay veces que yo me quedo sin, pero en perspectiva con las otras empresas cargue lo mismo que un Combo Mes y me dura más el de Tuenti y da más oportunidades, el resto llega a la mitad. Ahí ustedes deciden si quieren pagar mas, o pagar menos. Tuenti ofrece servicio, y como clientes debemos darle un valor, y si no se le encuentra, no queda nada más que hacer, por lo menos yo le encontré uno y es que me sirve realmente

1 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    899 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668
    Hola @GlendaTodica97, te mando un PM!