Problema de conexion

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    14 ago, 15
    Mensajes
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Unhappy Problema de conexion

    hola gente, como estan?necesito ayuda, hace 3 dias me dejo de navegar con todo lo que consuma datos, saben si viene alguna config aparte'? tengo un viejo iphone 3gs , saludos.!!!Ricardo

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    23,855
    Mentioned
    3155 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1311 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,366
    Dados: 23,847


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @wilo33, si aun te quedan megas para navegar, verifica que tengas bien configurado los APN, te paso la configuración:

    Configuración APN (IOS)

    1 Ingresa al menú "Configuraciones" de la pantalla de inicio del iPhone.

    2 Selecciona el submenú "General" dentro del menú de Configuraciones.

    3 Elige el menú "Red" dentro del submenú de configuraciones General.

    4 Ingresa al menú de la red de datos del celular para acceder a las configuraciones del APN de tu iPhone.

    5 Ingresa correctamente la información que te ha brindado la compañía con respecto al APN.

    DATOS de APN:

    Nombre: TuentiWEB
    APN: Internet.movil
    Nombre de usuario: Internet
    Contraseña: Internet
    MCC: 722
    MNC: 01
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo de APN: default, supl

    MMS

    Quam_MMS
    APN : mms.movil
    Nombre de usuario: mms
    Contraseña: mms
    MMSC: http://mms.tuenti.com.ar
    Proxy MMS: 200.68.32.239
    Puerto de MMS: 9090
    MCC: 722
    MNC: 01
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo de APN: mms

    Si tenes todo bien configurado, lo que tenes que hacer es ponerte en contacto con un experto Tuenti para que verifique tu chip o tu zona!

    Saludos!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nivel 54: Vodka
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,399
    Mentioned
    543 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    100 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,966
    Dados: 402


    Hola @wilo33

    La configuracion es simple en un iphone (APN, user, password) y tener activado el roaming de datos o itinerancia.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: iphone_pto_acceso.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 16.4 KB 
ID: 3620 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: iphone_itinerancia_datos.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 13.7 KB 
ID: 3621

    Si no podes navegar revisa tener un combo activo y tener datos disponibles en el mismo llamando al *999 o *999#

    Saludos

    01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

    En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

    2 Not allowed!

  4. #4
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    14 ago, 15
    Mensajes
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Ya lo tengo configurado tal cual lo publicaste , pero lamentablemnete sigue sin conectar, , saludos

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nivel 54: Vodka
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,399
    Mentioned
    543 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    100 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,966
    Dados: 402


    @wilo33

    Si esta bien configurado y consultaste que tengas datos para usar en tu combo activo y aun no podes conectar hace lo que te comento @leodrive y ponete en contacto con un experto Tuenti en: www.tuenti.com.ar/experto

    Saludos

    01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

    En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

    1 Not allowed!

  6. #6
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    23,855
    Mentioned
    3155 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1311 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,366
    Dados: 23,847


    Te recomendaria escribirle directamente a un experto, te paso el link www.tuenti.com.ar/experto completa y envía el siguiente formulario:

    Nombre:  Captura de pantalla (63).png
Visitas: 41
Tamaño: 205.7 KB

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •