dudas con los combos

Resultados 1 al 7 de 7
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

dudas con los combos

Buenas!!!

tengo 88 pesos de saldo, si cargo 10 0 20 se me activa el combo mes??

porque ya tenia 90 pesos y no se me activo.

GRACIAS

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3025 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,026
    Dados: 22,836

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @karoline si tu combo anterior ya venció, si tendrías que cargar $10, junto con los $88, te sobrarían $8, si no te lo carga ponte en contacto con un experto Tuenti para que ellos te lo activen, te paso el link: www.tuenti.com.ar/experto

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Nivel 6: A mitad de camino de ser un capo
    Mentioned
    51 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 48
    Dados: 5

Cuando yo active el chip voy a tener el primer día bonificado. Compartiendo en las redes tengo dos semanas. Si yo "Avivo" a un amigo. Me dan dos semanas. Las semanas son acumulables? Gracias.

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    522 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,956
    Dados: 399

Hola @Leandrocortese

El saldo en la cuenta es acumulable pero los combos no, lo que no consumas del combo, al vencer el mismo se pierde.

Informacion de las promos:

Quiero #DeArriba con el alta

Cuando activás tu chip Tuenti podés ganarte un Mini de un día de Internet y SMS.
    ¿Qué tenes que hacer para llevartelo #DeArriba ?
    Cuando lo activás tenes que ingresar tu DNI (tienen que ser de un mayor de edad) y tu fecha de nacimiento, y si son las correctas, o sea las verdaderas, te ganás el Mini.
    Te vas a enterar que ye lo ganaste porque vas a recibir un SMS diciéndote que ya lo podes empezar a usar.

Quiero #DeArriba por registrarme

Si lo que querés es llevarte #DeArriba un Combo Semana (o su equivalente en pesos), lo que tenés que hacer es:
    - Luego de activar tu Chip Tuenti, tenés que registrarte en la web, validar tu número de teléfono y finalmente te va a pedir que lo compartas en Redes Sociales, para que todos tus amigos se tienen y también pidan tu chip Tuenti.
    En ese número que registraste vas a recibir GRATIS un Combo Semana para poder disfrutar de toda una semana con 350MB de internet, 3000 sms y 25 minutos. Te va a llegar un SMS confirmando el regalo y también podes chequearlo en Mi cuenta.

Quiero #DeArriba con Avivá

a.- ¿Qué es Avivá?

Avivá el el programa de recomendación de Tuenti.
    O sea, todos los clientes de Tuenti que ya saben lo bueno que está, tienen la oportunidad de recomendarle a sus amigos, familiares, conocidos, y porque no, también a sus enemigos, que se vengan a Tuenti.
    ¿Por qué? Porque acá tanto el que recomienda (el que convence a otros de venirse a Tuenti) como el recomendado (el que se viene para Tuenti ganan un Combo Semana #DeArriba .

b.- ¿Qué tengo que hacer para Avivar y ganar?

Tenés dos formas de avivar. Elegí la que más te guste o la que creas que mejor te va a funcionar, ya que de ahora en más, cada uno de tus amigos que se venga para Quam, se convierte en $30 #DeArriba para vos: * Tenés el Boca en boca: Te contamos todo lo que tenés que hacer:
    Opción 1:

Le decís a tu amigo que Tuenti es lo mejor que le puede pasar en la vida.
    Le avisas que puede comprar su chip en kioscos o pedirlo gratis en www.tuenti.com.ar.

Cuando lo tenga y lo tiene queactive, decile que se registre acá y que donde dice: “Alguien te invito” que ponga tu número de celu. ¡Listo! Quedan asociados para que cuando él recargue $30, los dos reciban un Combo Semana #DeArriba .

Opción 2:

Ingresás a Mi Cuenta en Avivá, elegís que banner querés y lo compartís en tus redes sociales.
    Cuando tus amigos lo clickeen, ¡listo! quedan asociados como amigos por interés, claro, el interés de que cada uno se lleve un Combo Semana #DeArriba cuando el recargue $30.

c.- Yo y mi avivado ¿qué tenemos que hacer para llevarnos los combos #DeArriba ?

El que recomienda, solo le avisa o comparte en redes sociales, y luego se sienta a esperar.
    A esperar que el recomendado cargue $30 o más. Con esa recarga los dos se garantizan un Combo Semana #DeArriba .

d.- ¿Cuándo me dan los premios?

El premio se lo vamos a dar en la semana siguiente a que se haga la recargar.
    Los dos se van a enterar que ya tienen el premio porque van a recibir un SMS diciéndoles que ya tiene los $30 o el combo disponible para usar.

Informacion sacada de las Preguntas frecuentes de la web de Tuenti: https://www.tuenti.com.ar/preguntas-frecuentes/

Saludos

01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

2 Not allowed!

Nivel 6: A mitad de camino de ser un capo
    Mentioned
    51 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 48
    Dados: 5

Que es lo que te dan? Combos o crédito. No entiendo.

0 Not allowed!

Nivel 51: Cosmopolitan
    Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,653
    Dados: 407

@Leandrocortese lo que te da primero es credito y luego se transforma en combo.
    $30= combo semana
    $90= Combo mes

1 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    522 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,956
    Dados: 399

Cita Iniciado por Leandrocortese Ver mensaje
    Que es lo que te dan? Combos o crédito. No entiendo.
    Te dan el combo o su equivalente en pesos.

Enviado desde mi S2 mediante Tapatalk.

01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

2 Not allowed!

Etiquetas para este tema