Portabilidad numérica

Resultados 1 al 9 de 9
    Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 13

Question Portabilidad numérica

Alguien tiene idea de cuanto tarda Tuenti en dar la potabilidad numérica. Ya hice todos los tramites y no me llamaron ni me dieron fecha para el traspaso. Alguno la realizó? Cuanto le demoró?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3040 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1233 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,065
    Dados: 22,955

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @susbin por lo que contaron varios en el foro, varia mucho, desde ceca de 10 días hasta varios meses (calculo que eso es cuando la linea tiene alguna deuda o problema).

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

1 Not allowed!

Nivel 38: Contra Flor vale más
    Mentioned
    916 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    351 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,176
    Dados: 7

Yo hace 12 días que empece y estoy esperando.... Cuando tenga novedades voy a ir comentando... Así que tranqui

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 13

1 miembros encontraron este post útil.
    Gracias por la respuesta. Realmente me preocupa, por que tengo una necesidad real de recuperar mi numero (cambio el chip todo los días para ir a trabajar, una locura...).
    Con un mes de anticipación di de baja el plan que tenia y lo pasé a pre-pago, por lo que no hay forma de que tenga de deuda (incluso me devolvieron $143 que tengo que ir a cobrar). Nunca me llego el SMS con el PIN. Eso quiere decir que Tuenti hasta el momento nunca presento el tramite.
    Por ley el tramite no debería de demorar mas de 5 días luego de iniciado el tramite (llevo 16 días y contando) y no me debería de quedar sin linea mas de 3hs. No entiendo por que la empresa demora tanto esto. El servicio es bueno, la atención y respuesta siempre es muy rápida. Pero con esto la verdad que hasta el momento no conseguí una solución.
    Estuve mirando el foro y encontré experiencias de todo tipo, pero ninguna buena tratándose de la potabilidad numérica, por lo que me quede seriamente preocupado.

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Yo estoy esperando desde el 27/7 mi linea no tiene deudas ni nada. El tema de que el tramite debe demorar cinco dias, es que si te fijas ellos no te dicen que ya empezaron el tramite, sino que te van a avisar cuando lo empiecen, por ende hasta que no lo empiecen eso de los cinco dias no es valido, segun lei desde que pedis la portabilidad podes reclamar en el cnc recien a los 60 dias por demoras en el tramite

0 Not allowed!

Nivel 5: Me creo mil
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11

tuenti es muy flojo en el tema de la portabilidad.... es cierto que debe demorar un maximo de 10 dias desde que se inicia el tramite de portabilidad... pero si bien ustedes les dieron sus datos para el tramite de portabilidad a tuenti, ellos aun no iniciaron el tramite, no se crean eso de que la portabilidad ya esta iniciada debido a que no es asi...

Recien cuando les envien un formulario para firmar y escanear recien esta iniciando la portabilidad...
    A mi me demoraron alrededor de 5 meses en mandar el formulario ese... y unos dias mas en hacerme la portabilidad.

saludos.

0 Not allowed!

Nivel 10: El mejor
    Mentioned
    38 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 132

Si te sirve mi experiencia, yo la inicié un domingo, ese mismo día me enviaron el formulario y me dieron fecha para el miércoles, recién se cumplió el jueves porque Movistar me demoro un día más seguramente para cobrarme un mes mas porque justo era el cambio aunque todavía no me llegó ninguna factura. La verdad que a mí me resultó muy rápida la portabilidad. Mejor imposible.

1 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

Hola, yo lo que hice es desviar todas las llamadas al numero nuevo, entonces cuando me llaman se comunican siempre sin tener que estar cambiando el chip. Saludos, espero les sirva mi experiencia.

1 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

Como hiciste para desviar? tenia personal y cuando hago el desvió por el cel o la pagina y me llaman dice: movistar le informa que el servicio se encuentra momentáneamente suspendido para la llamada que quiere realizar.

0 Not allowed!