Estas navegando demasiado y se te va a cortar!

Resultados 1 al 9 de 9
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 9

Unhappy Estas navegando demasiado y se te va a cortar!

Hola, acabo de recibir recien un SMS de Tuenti donde me dice que estoy navegando demasiado y se me va a cortar, el chiste es que yo solo utilizo whatsapp, no bajo nada, no navego, alguna que otra vez entro a facebook,no leo mails, todo eso lo hago desde mi PC ya que trabajo con ella.
    Tengo el combo mes, y el mes pasado me sobraron chingo de MB justamente por el uso que le doy al celu, entonces, como es posible que ahora ya se me corta porque segun Tuenti navegue mucho??
    Les adjunto capturas para que vean mis consumos y si alguien me pueden ayudar con ésto..sinceramente me parece MUY RARO que asi porque si el celu se trago bytes a lo loco????

Nombre:  tuenti.JPG
Visitas: 32
Tamaño: 33.5 KB

Nombre:  tuenti_1.JPG
Visitas: 34
Tamaño: 23.9 KB

Nombre:  tuenti_2.JPG
Visitas: 24
Tamaño: 22.6 KB

Gracias desde ya!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 51: Cosmopolitan
    Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,653
    Dados: 407

@Marivet obviamente que whatsapp uso poco y nada de bytes, no deberia consumirte casi nada de tu combo, lo que si podria estar pasando es que hayas utilizado una app con coneccion a internet y este trabajando en 2do plano consumiendote mb, tambien fijate de no tener ninguna actualizacion automatica, ya que esto usa datos, lo que te puedo recomendar es cerrar todas las app que tengas exepto whatsapp. Que equipo tenes?

2 Not allowed!

Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por Fer091 Ver mensaje
    @Marivet obviamente que whatsapp uso poco y nada de bytes, no deberia consumirte casi nada de tu combo, lo que si podria estar pasando es que hayas utilizado una app con coneccion a internet y este trabajando en 2do plano consumiendote mb, tambien fijate de no tener ninguna actualizacion automatica, ya que esto usa datos, lo que te puedo recomendar es cerrar todas las app que tengas exepto whatsapp. Que equipo tenes?
    Gracias por tu respuesta, tengo un Samsung Core Prime..ayudame porfa ya que no tengo idea de como se desactiva las actualizaciones automaticas y como cierro las otras apps?
    Gracias!!

1 Not allowed!

Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    @Marivet para desactivar la actualizaciones vas a la play store (tienda) y alli una vez que entres y cargues le das click en la tecla menu y alli selecciones configuracion y alli selecciones o deselecciona actual.automatimaticas.
    Para cerrar las app vas a menu de tu equipo, luego en ajustes/config. Luego vas a admni. Aplicaciones y alli selecciona la apps y luego le das a la solapa "forzar cierre" y luego aceptar.
    Por otro lado si envias y recibas audio y videos desde whatsapp eso consume bastante megas, mas los videos que son pesados

2 Not allowed!

Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

@Marivet para desactivar la actualizaciones vas a la play store (tienda) y alli una vez que entres y cargues le das click en la tecla menu y alli selecciones configuracion y alli selecciones o deselecciona actual.automatimaticas.
    Para cerrar las app vas a menu de tu equipo, luego en ajustes/config. Luego vas a admni. Aplicaciones y alli selecciona la apps y luego le das a la solapa "forzar cierre" y luego aceptar.
    Por otro lado si envias y recibas audio y videos desde whatsapp eso consume bastante megas, mas los videos que son pesados
    Gracias @Fer091,, para enviar fotos le desactivo la conexion a internet de Tuenti y le activo el WIFI, videos y sonido jamas envie, de echo whatsapp lo uso tambien para trabajar ya que mi socio vive en DF Mexico y asi nos comunicamos por trabajo.
    Voy a hacer lo que me decis a ver que onda!
    Te re agradezco!
    Abrazo

1 Not allowed!

Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up

Ok @Marivet comentanos luego como te fue Salu2!

2 Not allowed!

Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Ok @Marivet comentanos luego como te fue Salu2!
    @Fer091 sabes que urgueteando en ajustes/configuracion llegue a Uso de datos..lo que me trago bastante del 21/8 al 23/8 fue face, se llevo 300 MB, se zarpo ejejejejje..ya le restringi datos en 2º plano!
    Creo que con estos cambios tendre que andar bien con este combo.
    Gracias de nuevo!

1 Not allowed!

Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up

En 2 dias consumio 300mb.. Bastantee chee!! Menos mal que forzaste el cierre de dicha app.

2 Not allowed!

Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

En 2 dias consumio 300mb.. Bastantee chee!! Menos mal que forzaste el cierre de dicha app.
    Si si...se zarpo pero mal!! ejejejeje...
    Creo que asi ya estara bien!
    Gracias che!

1 Not allowed!