V** C**** - Me Robaron Parte de mi encomienda

Resultados 1 al 8 de 8
    Nivel 47: Magnesio
    Mentioned
    633 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    154 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,951
    Dados: 3,258

Talking V** C**** - Me Robaron Parte de mi encomienda

Buenas a todos los foreros que me extrañan (?) jaja xD!

Antes que nada quisiera pedirles disculpas por mi ausencia, larga ausencia en el foro, y si quizás esperaban mas de mi en cuanto a los tutoriales o demás.

El motivo de mi ausencia fue el siguiente:

Envié una encomienda desde Puerto Rico - Misiones con destino a salta, ya que como muchos saben estuve viviendo ahí durante 6 meses y decidimos volver. En esa caja, de 44 kilogramos de peso, si si era muy grande y pesada.
    cuando la fui a buscar me dijeron que mi caja estaba en buenos aires... y yo quede wtf... la llevaron a rezagos por no haberla buscado en 15 días, cuando por ley deben tenerla 30 días. Argumentaron que se estaban cambiando de local y la caja era muy grande para transportarla. Cualquier cosa... Les digo que me la traigan de nuevo, ya que ahí tenia todo!
    pasados 15 días vuelvo a ir a buscar mi caja, la cual llego adulterada, la caja no era la misma, el embalaje era distinto y pesaba unos misteriosos 17 kilos, si 17 de 44. Visto esto procedo a hacer la denuncia correspondiente a defensa al consumidor y me dan fecha para una audiencia.
    Ahora el problema mas grande estaba en como corroborar que en mi caja tenia, ropa, sabanas frazadas, una pc, y fotos de alto valor sentimental! que se robaron los muy HDP! se robaron las fotos de mi mujer y sus padres!!!, cabe aclarar que ella perdió a sus padres hace ya muchos años... Por qué le roban los recuerdos y la infancia a la gente HDP!!

Bueno, ya me descargue jajaja xD! para todo esto se necesitan facturas... si si facturas, tickets, comprobantes de compra, de las cosas que tenias, ahora como podes encontrar facturas de hace 2, 3, 7 u 8 años? se que a veces hacemos mal en tirar las facturas pero quien las guarda después de que paso el tiempo de garantía?
    Quien no compra ropa en la salada o en paraguay o en los free shop? alguno te da factura siquiera?
    Luego de semanas de arduo trabajo pude conseguir la mayoría de las cosas que me pidieron antes de la audiencia.

La Misma se realizo el día 18 de agosto y adivinen... No se presentaron... por lo que procedimos a denuncia a V** C**** por los siguientes cargos:

- Robo
    - Estafa: me cobraron dos veces el envio
    - Incumplimiento de contrato
    - Daños y perjuicios

A lo que pedimos que nos devuelvan las cosas, cosas que ya deben estar por ahi, fotos que deben estar en la basura :s cosas que a nadie le servían mas que a un corazón que ahora esta roto...
    Son cosas que me han tenido ocupado, despistado, cansado y sin ganas.
    Pero no parare hasta verlos vencidos...

Consejos ante estos casos, si les pasa algo asi:

- No Retiren las encomienda ni firmen nada. Ni siquiera el reclamo que les dan.
    - Graben todo, saquen fotos de todo!
    - Acudan inmediatamente a un Abogado especializado en defensa al consumidor.
    - No se conformen con el seguro mínimo que les dan.
    - No cometan mi error, GUARDEN LAS FACTURAS DE TODO! JAMAS LAS TIREN, se ahorraran DOLORES DE CABEZA!

Me robaron mas de 25 mil pesos en herramientas de trabajo, ropa, ropa de cama entre otros... y mas en valor incalculable...

Por esto estuve poco activo.

Gracias por leerme y saludos a todo el foro
    Andaré por aquí un poco mas ^^!
    Miembro de la Triple T

2 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3034 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1229 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,041
    Dados: 22,905
    Hola Cesar, increíble, que uno confié en un servicio de envió y luego se encuentre con ese problema. Si con el asunto de las boletas te matan, ahora y si las cosas te las regalaron o donaron que pasa? uno no va a regalar algo y darle también la boleta de compra je va al menos no se me ocurriría parecería como que uno quiere cobrar el regalo. Los recuerdos de familia como las fotos como las justifica uno? Son unos chantas, las leyes lamentablemente o se implementan mal o directamente están mal redactadas. Te comprendo, ya también estaría como loco.
    Un abrazo cesar, ojala pronto puedas recuperar algo de lo que te robaron.

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Nivel 7: Casi capo
    Mentioned
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 47
    @ csargbr hola , visto y considerando lo que te paso... llegaste a alguna solución? hiciste una denuncia?
    Despues de leer todo .... es comprensivo que estes CALIENTE ..
    Contá como te fue al respecto con el tema.
    Saludos

2 Not allowed!

Nivel 47: Magnesio
    Mentioned
    633 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    154 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,951
    Dados: 3,258
    Por el momento estamos mediando en defensa al consumidor, no puedo decir nada hasta el dia 30 jajaj, yo les cuento ese dia cuando pase algo!
    Miembro de la Triple T

2 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    896 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668
    Mucha suerte @cesargbr!!

2 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356
    No te puedo creer @cesargbr. Me imagino la impotencia que deben tener vos y tu mujer.
    De mi parte te envío muchas fuerzas y buena suerte. Ojalá se haga justicia. Y seguí hasta las últimas consecuencias!

Por mi parte, yo también he sufrido robo de correspondencia y de pequeñas cosas compradas en China a través de Internet, por lo cual en una minimísima parte te puedo comprender, en menor escala, claro.
    Sebastián
    ¿Te sirvió alguna de las respuestas? Marcala(s) como "Solución aceptada" y ayudá vos también a otros usuarios a encontrar la respuesta a su problema de manera más eficaz .

2 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3034 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1229 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,041
    Dados: 22,905
    Mucha suerte @cesargbr!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Nivel 10: El mejor
    Mentioned
    38 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 132
    Dados: 0
    Yo antes traía libros del exterior y siempre llegaba la encomienda abierta, lógicamente los libros nadie los quería.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

1 Not allowed!