Problema de la señal

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Nivel 11: en la estratosfera
    Mentioned
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    31 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 100
    Dados: 30

Problema de la señal

Bueno, eh vuelto para ver si se puede realizar algo con éste problema. Quizás no sea el sub-foro indicado, pero de última lo mueve Luli (y).

Detallando el problema
    Como lo dice el título, el problema que estoy recibiendo en Santa Fe Capital (La cuál no es Rosario), en la zona de la UNL del Pozo, es que mi celular pierde toda la señal y se desconecta de la línea, lo cuál me sorprende bastante ya que probé con chip movistar y en ningún momento me desconectaba de la línea. Se me ocurrió que podría ser un problema de saturación interna del servicio de Tuenti con respecto a su mantenimiento, o algo así, pero ya va más de una semana con el mismo problema, así ya he perdido varias llamadas, partidas de juegos en línea, y por ello tengo que prestar atención en las clases aburridas .

Buscando solución
    Ni volviendo de fábrica, ni seleccionando manualmente, nada ha servido, utilizé TitanLog con mi notebook cuando se me va la señal y no me registra la red, pero tampoco pude tener una solución para mi celular.

PD: Intenté mandar un mensaje a los expertos pero tampoco anda funcionando ahora, qué te pasa tuenti, antes eras chévere D:

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 4:Uff como aprendí
    Mentioned
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 28
    Dados: 1

Yo hoy tuve pérdidas de señal durante todo el día, supuse igual que vos que era algún problema de saturación o algo así...

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

1 Not allowed!

Nivel 51: Cosmopolitan
    Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,653
    Dados: 407

@zatch como estas? Veo que sos un usuario de cuando tuenti era quam no? Respecto a tu caso puede pasar que la señal 3G funcione bastante mal, lo que te recomiendo es cambiar el modo de red (depende cel que tenga) a la red 2G "solo gsm" solo que podras usar llamadas, sms y whatsapp (si usas) ya con juegos en linea, facebook u otras paginas web funcione lentisimo. Si en el caso de que el 2G tampoco te desaparece la señal obviamente es un problema de cobertura de tuenti. Si los expertos no contesta mandale un mp a @luli22 asi deriva tu caso

1 Not allowed!

Mentioned
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    31 Post(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por Fer091 Ver mensaje
    @zatch como estas? Veo que sos un usuario de cuando tuenti era quam no? Respecto a tu caso puede pasar que la señal 3G funcione bastante mal, lo que te recomiendo es cambiar el modo de red (depende cel que tenga) a la red 2G "solo gsm" solo que podras usar llamadas, sms y whatsapp (si usas) ya con juegos en linea, facebook u otras paginas web funcione lentisimo. Si en el caso de que el 2G tampoco te desaparece la señal obviamente es un problema de cobertura de tuenti. Si los expertos no contesta mandale un mp a @luli22 asi deriva tu caso
    Hola Fer, ya lo probé en todos los modos y anda lentísimo, el problema no es los juegos ni las app porque deshabilité todas al prender y solo tiene las básicas, probe uno por uno y tampoco va. Con respecto a la carta, hace 1 mes masomenos iba genial, hasta podía cargar videos de Youtube con 3G, se que la universidad tiene un obstructor de señal para evadir a los rayos y todo eso, pero hasta afuera y en mi casa donde naturalmente siempre tuve muy buena señal por la altura donde vivo, se corta. Lo que me trajo en duda es que la diferencia entre mi celular con el de un amigo que también va conmigo y tiene línea nueva, comparten los mismos síntomas. Gracias igual por la ayuda y si, era Quam y aùn lo conservo (y)

1 Not allowed!

Mentioned
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    31 Post(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por macsee Ver mensaje
    Yo hoy tuve pérdidas de señal durante todo el día, supuse igual que vos que era algún problema de saturación o algo así...

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
    Pude diferenciar que en las zonas horarias de la siesta y la noche, se hace más persistente la caída, a la noche ya es 1 o 2 como mucho, pero interfiere u.u

1 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    896 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Welcome back querido @zatch! Se te extraño!
    Voy a compartir tu caso con el resto del equipo.

1 Not allowed!

Mentioned
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    31 Post(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por luli22 Ver mensaje
    Welcome back querido @zatch! Se te extraño!
    Voy a compartir tu caso con el resto del equipo.
    Pasó mucho tiempo Lu! Todo tranquilo? Yo ando reportando errores de señal, quizás hasta haga un mapa de donde la señal se vuelve débil y cae :P

2 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3027 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,026
    Dados: 22,836

Hola @zatch! Que buena idea lo de hacer un mapa para ver donde se vuelve debil la señal!
    Saludos y buena semana!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Mentioned
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    31 Post(s)
    Thumbs Up

1era actualización 25/08: En el transcurso del día, a las 14hs hubo una baja de señal en pleno lugar abierto (en el medio de la plaza en realidad), luego a las 19hs se volvió a repetir cuando estaba en la Universidad (lo cual me trae duda porque un poco más me meti en la boca de lobo y tenia 5 barras de señal, llamaba y mandaba mensajes sin problemas). Tal parece que se está regularizando el problema de la señal, mientras vaya viendo cambios en la línea los voy publicando para que quizás a alguno le ayude!.

Nombre:  1111.png
Visitas: 91
Tamaño: 247.2 KB

Se puede observar en rojo la zona donde la señal desciende dramáticamente, habiendo antenas de señales a menos de 1km. Por otro lado verán una zona verde donde se ve que está divido cerca de la zona del agua, esa zona hasta la proximidad del agua no llegué porque hay guardias y no es zona civil, por otro lado el resto de la zona verde hay señal excelente.

Aguante mi Paint <3

2 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    896 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668

Gracias @zatch por la información y por haberte tomado el trabajo de identificar en qué zonas el servicio funciona correctamente y en cuales no.
    (Aplausos por el paint jaja)

2 Not allowed!