Problemas con Recargas

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    26 ago, 15
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Problemas con Recargas

    El día 25 cargué con Tarjeta de Crédito el Combo Mensual, y el mensaje de la página de MP decía que en dos días me avisarían si la recarga se había efectuado. Como esto nunca había sucedido porque siempre cargué del mismo modo y al instante me llegaba al móvil la confirmación de la recarga, pensé que podría ser un problema con mi tarjeta, por lo que al día siguiente (26-08) volví a hacer otra recarga (en esta oportunidad utilizando otra tarjeta de crédito) para un Combo Semanal ($ 30) y el mensaje de la página de MP fue el mismo, que en dos días me avisarían. Conclusión: estoy sin crédito!
    Lo que me resulta extraño es que siempre he recargado de la misma manera y nunca he tenido problemas hasta ahora. Espero puedan solucionar este problema. Ana

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 51: Cosmopolitan
    Fecha de ingreso
    20 jun, 15
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    2,122
    Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,653
    Dados: 407


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    @aammllhh te sugiero que te contactes con los expertos www.tuenti.com.ar/experto para que vean que sucedio.

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •