Nuevos combos/paquetes

Resultados 1 al 7 de 7
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0

Lightbulb Nuevos combos/paquetes

Hola gente hermosa! Miren, lo que me parece es que Tuenti tendría que tener un poco más de combos para poder elegir. Mejor dicho, algo que sea como "módulos" para que cada quien pueda armar su combo como quiera (como cuando vamos a McDonalds y podemos cambiar el combo según nos convenga y guste)

Bueno, básicamente lo que pensé fue algo así:

Módulos llamadas:
    25 min.
    100 min.
    150 min.

Módulos mensajes:
    1000 sms
    5000 sms

Módulos internet:
    200 mb
    500 mb
    1,5 gb

Esto, claro, es porque no todos usamos el celular de la misma forma. Yo por ejemplo uso más internet, llamadas muy poco y sms para absolutamente nada, así que si recargo un combo mes, los 5000 sms que me dan termino sin usarlos. Así podríamos aprovechar un poco más nuestro saldo y elegir los módulos que queramos comprar, en vez de que se activen automáticamente.
    Ah y otra cosa. Yo viví un par de años en México y allá salió una ley (o algo así) que dice que si llega el día del mes que se te acaba el combo y te sobran megas, minutos o sms, lo que te sobre te lo pasan al mes siguiente cuando actives un combo nuevo. Por ejemplo, yo compro el módulo de 500MB que dura un mes, y cuando pasa el mes me sobraron 100MB que no usé, entonces esos 100MB me los dan si vuelvo a comprar algún módulo. Creo que estaría bueno eso que se haga también acá con Tuenti no?

Bueno, quería decir eso, comenten qué les parece y qué cambiarían o agregarían a mi propuesta de "compra de módulos" en vez de combos que traen todo junto y a veces no lo podemos aprovechar al 100%. Saludos!!!

4 Not allowed!

Nivel 51: Cosmopolitan
    Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,653
    Dados: 407
    Muy buena idea @Julioturon

1 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3158 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1313 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,376
    Dados: 23,882
    Hola @Julioturon, para mi los combos actuales están más que bien, lo que tendría que cambiar es la activación de automático a manual y dejar dar de baja un combo activo pero sin minutos o internet, para poder cargar otro y no depender de los combos mini.
    Saludos!

0 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    899 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668
    Muy buena sugerencia @Julioturon, ya mismo lo comparto con el resto del equipo!! Gracias!

1 Not allowed!

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0
    Gracias luli22! Te lo agradecería mucho Una pregunta: trabajás para Tuenti o algo así? Es que veo que tu perfil dice"administrador"... Saludos!

0 Not allowed!

Mentioned
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 4
    yo creo que es hora de que actualicen cuando me interese en tuenti creí que era para los usuarios de internet antes que llamadas y mensajes pero ahora veo que los paquetes de datos están mas caro aquí. de no actualizar volveria a una compañia donde con lineas prepagas tenes internet ilimitado solo que a menos velocidad

0 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 1
    Llevo desde septiembre que me pase a tarjeta en mi compañía de personal y a la fecha (diciembre 2015) que no tengo respuesta de dicha área tal parece que no existiera y te tuvieran como un reverendo pelotudo con el mensaje tanto de los experto como le dicen llamar como de facebook que te dicen siempre lo mismo que ya se van a comunicar cuando ya este realizada, quisiera que todos los que me estuvieran leyendo me dieran su opinión al respecto, porque no puede ser tampoco que cuando le pidas a un experto o a la cuenta de facebook de tuenti que te den los datos para uno poder comunicarse directamente con esa área y la respuesta es que ya se comunicaran con uno y nunca te responden lo que uno pregunta que es la forma de comunicarse con esa área y quisiera saber como se llama esto?

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema