Problemas con el internet

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    29 ago, 15
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

    Exclamation Problemas con el internet

    Hola, como ven en el titulo ando con dos dias con mala señal de internet (solo internet) antes tenia 3G en todo lugar que iba y ahora pasa lo mismo pero con el 2G no se me conecta mas al 3G incluso en lugares que antes tenia 3G, cabe destacar que no toque nada de la configuracion de el celular. queria preguntar si alguno tiene el mismo problema o si sabe el motivo o como se puede llegar a solucionar, desde ya muchas gracias !

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 51: Cosmopolitan
    Fecha de ingreso
    20 jun, 15
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    2,122
    Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,653
    Dados: 407
    pato18 lo que te puedo recomendar es cambiar el modo de red, dependiendo el cel que tengas. Anda a config./ajustes -- mas ajuses -- redes moviles-- y ahi selecciona modo de red "solo wcdm" es el 3G y fijate si podes navegar, si no podes cambialo a "solo gsm" es el 2G y fijate si podes navegar, a veces el 2G funciona mejor que el 3G. Si haciendo esto no funciona te recomiendo desactivar los datos moviles y apagar/reiniciar tu cel, luego prendelo y activa los datos moviles, (acordate tener literancia de datos tildado, osea roaming activado) si aun asi no funciona contactate con un experto www.tuenti.com.ar/experto para que verifiquen tu linea,, zona y equipo. Tambien puede ser problema en la zona

    1 Not allowed!

  3. #3
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    3
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1
    Cita Iniciado por Fer091 Ver mensaje
    pato18 lo que te puedo recomendar es cambiar el modo de red, dependiendo el cel que tengas. Anda a config./ajustes -- mas ajuses -- redes moviles-- y ahi selecciona modo de red "solo wcdm" es el 3G y fijate si podes navegar, si no podes cambialo a "solo gsm" es el 2G y fijate si podes navegar, a veces el 2G funciona mejor que el 3G. Si haciendo esto no funciona te recomiendo desactivar los datos moviles y apagar/reiniciar tu cel, luego prendelo y activa los datos moviles, (acordate tener literancia de datos tildado, osea roaming activado) si aun asi no funciona contactate con un experto www.tuenti.com.ar/experto para que verifiquen tu linea,, zona y equipo. Tambien puede ser problema en la zona
    Hola. Tengo un LG 411, no puedo usar 3g ni 2g y las opciones para configurar APN son completamente distintas a las que se muestran. Ayuda por favor , se me acaba el plazo y me quedan 350 MB sin usar.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nivel 54: Vodka
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,393
    Mentioned
    520 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,956
    Dados: 399
    Hola @canu2001

    Proba con la configuración manual siguiendo los siguientes pasos, los mismos son para Android 4.x

    1.- En el menú principal entra en el menú Ajustes, y en el apartado "Conexiones inalámbricas", pulsa en "Más Ajustes" o "Más".
    2.- Comprueba que el "modo avión" esté desmarcado, y luego pulsa en "Redes móviles".
    3.- Comprueba que la casilla "Datos móviles" esté marcada, y pulsa en "Nombres de puntos de acceso" o “APN”.
    4.- Pulsa el botón de "Opciones/Menú" y elige "Nuevo apn". Rellena los siguientes campos con estos datos:

    Nombre Tuenti_WEB
    APN internet.movil
    Proxy <No establecido>
    Puerto <No establecido>
    Nombre de usuario intenet
    Contraseña intenet
    Servidor <No establecido>
    MMSC <No establecido>
    Proxy MMS <No establecido>
    Puerto MMS <No establecido>
    MCC 722
    MNC 01
    Tipo autentificación PAP
    Tipo APN escribe "default,supl” (sin las comillas) o lo dejas en blanco.

    Finalmente pulsa "Opciones" y "Guardar", y selecciona (pulsando el círculo a la derecha del nombre del apn) la conexión que has creado para poder usarla.

    No olvides activar el roaming de datos o itinerancia

    Link con los datos de APN de Tuenti: https://www.tuenti.com.ar/wiki/Confi...pnsNavegacion/

    Si no te funciona los apn WEB proba con los apn WAP:

    Nombre Tuenti_WAP
    APN internet.movil
    Proxy 200.5.68.10
    Puerto 9090
    Nombre de usuario wap
    Contraseña wap
    Servidor <No establecido>
    MMSC <No establecido>
    Proxy MMS <No establecido>
    Puerto MMS <No establecido>
    MCC 722
    MNC 01
    Tipo autentificación PAP
    Tipo APN escribe "default,supl” (sin las comillas) o lo dejas en blanco.


    Ahora los datos para MMS:

    Nombre Tuenti_MMS
    APN mms.movil
    Proxy <No establecido>
    Puerto <No establecido>
    Nombre de usuario mms
    Contraseña mms
    Servidor <No establecido>
    MMSC http://mms.tuenti.com.ar
    Proxy MMS 200.68.32.239
    Puerto MMS 9090
    MCC 722
    MNC 01
    Tipo autentificación PAP
    Tipo APN escribe "mms" (sin las comillas)

    Finalmente pulsa "Opciones" y "Guardar.

    Saludos

    01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

    En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

    4 Not allowed!

  5. #5
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    3
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1
    GRACIAS!!!!!! Yo entraba por otro lado!!!!!!!!!!! Ya esta!!!

    1 Not allowed!

  6. #6
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    23,368
    Mentioned
    3010 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1218 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,998
    Dados: 22,708
    Hola @canu2001, que bueno que ya funcione tu conexión de datos. Marca la respuesta de @Charly5 como la correcta así le sirve a otros foreros como referencia.
    Saludos y buen domingo!

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •