nose como usar mi combo

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    23 ago, 15
    Mensajes
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    nose como usar mi combo

    el problem a es el siguiente:
    recargo credito me llega el mensage del combo activado y cuando estoy en la calle no tengo internet.

    es un problema del telefono o me esta faltando hacer algo?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 54: Vodka
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,399
    Mentioned
    543 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    100 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,966
    Dados: 402


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @K1NoX

    Configurastes los APN de Tuenti en tu telefono?
    Si no lo hicistes, hacelo porque es necesario para poder navegar, te dejo un link con los datos de APN de Tuenti: https://www.tuenti.com.ar/wiki/Confi...pnsNavegacion/

    Si necesitas ayuda para configurarlo, comenta que celular tenes (marca y modelo) asi podemos ayudarte

    Saludos

    01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

    En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

    2 Not allowed!

  3. #3
    Nivel 51: Cosmopolitan
    Fecha de ingreso
    20 jun, 15
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    2,122
    Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,653
    Dados: 407


    @K1NoX en el caso de que internet no funcione verifica que las configuraciones esten ok: https://www.tuenti.com.ar/wiki/Confi...pnsNavegacion/
    y acordate de tenet tildado literancia de datos/roaming activado. Tambien dependiendo el equipo que tengas proba cambiando el modo de red de 3G a 2G o vicerversa 2G 3G (wcdm- solo gsm) igualmente deci que equipo tenes y si es traido de afuera. Tambien proba desactivando datos los datos moviles, luego apagar/reiniciar celular, luego prenderlo y activar los datos moviles nuevamente y fijate si podes navegar. Comenta como te fue si te funciono y/o errores que te da.

    1 Not allowed!

  4. #4
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    23 ago, 15
    Mensajes
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    muy buena la información del link pero no puedo cargar los datos manualmente... sigo en el mismo problema cuando llego a configuración de punto de acceso me salta el nombre de mi ruter y la contraseña de mi casa

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nivel 54: Vodka
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,399
    Mentioned
    543 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    100 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,966
    Dados: 402


    Cita Iniciado por K1NoX Ver mensaje
    muy buena la información del link pero no puedo cargar los datos manualmente... sigo en el mismo problema cuando llego a configuración de punto de acceso me salta el nombre de mi ruter y la contraseña de mi casa
    Hola @K1NoX

    Podras comentar que celular tenes (marca y modelo) asi podemos ayudarte a configurarlo manualmente.

    Saludos

    01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

    En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •