Soy nuevo y tengo una duda!

Resultados 1 al 6 de 6
    Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 10
    Dados: 0

Soy nuevo y tengo una duda!

Hola comunidad, soy Ezequiel y encargué mi chip para probar tuenti la verdad que estoy en personal y pago 280 pesos mensuales y la verdad ni llego a usar todo ese credito por que me dan con bonificación 510 pesos. Lo que no me percaté es que tengo un !phone 6 y necesito nanosim, me llegará nano? Gracias de ante mano.

1 Not allowed!

Nivel 38: Contra Flor vale más
    Mentioned
    946 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    375 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,303
    Dados: 7
    Hola Ezequiel, yo estoy en tu misma situación, te cuento que el chip es un sim troquelado a microsim, lo que tenes que hacer es cortar el chip, en otro post esta la plantilla y recomendaciones... Por otro lado, en los locales de ventas de celulares hacen cortes de chip, no se cuanto cobraran y que garantía tendrás sobre que después funcione...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1 Not allowed!

Nivel 51: Cosmopolitan
    Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,653
    Dados: 407
    @LightofNibel bienvenido a Tuenti y al foro. Respecto a la nanosim que necesitas tuenti no envia mas nanosim y en su pagina web no se puede pedir, solo te envian chip con troquel para transformsrlo en microchip. Lo que podes hacer es comprar un nanosim tuenti en kioscos, fravega, walrmart, etc (dependendiendo en el lugar que estes y vivas) o bien podes pedir el chip gratis para que te lo envien https://www.tuenti.com.ar/solicita-chip-SIM-gratis/ y cortarlo con cuidado y precaucion. Esto si deseas una linea nueva, si deseas mantener tu numero podes hacer portabilidad en www.tuenti.com.ar/experto en Tramites-- Quiero venir a tuenti luego pedir el chip gratis sin activarlo y empezar la portabilidad. (esto si deseas mantener tu linea) aca te dejo este post de cortar tu chip y hacerlo nanosim, encontras info tambien: https://foro.tuenti.com.ar/threads/3...esito-nano-sim

1 Not allowed!

Mentioned
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 10
    Dados: 0
    muchas gracias por las respustas, un saludo.

1 Not allowed!

Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 1
    Llevo desde septiembre que me pase a tarjeta en mi compañía de personal y a la fecha (diciembre 2015) que no tengo respuesta de dicha área tal parece que no existiera y te tuvieran como un reverendo pelotudo con el mensaje tanto de los experto como le dicen llamar como de facebook que te dicen siempre lo mismo que ya se van a comunicar cuando ya este realizada, quisiera que todos los que me estuvieran leyendo me dieran su opinión al respecto, porque no puede ser tampoco que cuando le pidas a un experto o a la cuenta de facebook de tuenti que te den los datos para uno poder comunicarse directamente con esa área y la respuesta es que ya se comunicaran con uno y nunca te responden lo que uno pregunta que es la forma de comunicarse con esa área y quisiera saber como se llama esto?

0 Not allowed!

Nivel 29: Lo hice de chilena
    Mentioned
    342 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    40 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 847
    Dados: 215
    @Ismail

en Tuenti la única via de comunicación por mas que nos pese es e-.mail.

Mandale un Mensaje privado a @luli22 (es Adminitradora del foro y Comunity manager de tuenti)
    y tiene como contactarse con expertos.
    Parece que sé, pero en realidad no se nada!

1 Not allowed!