Estafa por 0km

Resultados 1 al 9 de 9
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Estafa por 0km

Buenas tardes! Primero que todo no tengo línea de tuenti, sino de Movistar. Y en el día de ayer recibí un mensaje por el número 03512**** perteneciente a una agencia número 32 de tuenti ubicada en Córdoba capital en donde se comubico el señor roberto alejandro tellos. Comunicándome que mi línea había sido sorteado a través de la lotería de Córdoba y había sido ganador de un ford focus 0km. En el mensaje figura un 0810-444-*** en el cual no me cierra por que tuenti no tiene números de asistencia al consumidor. Luego una línea de buenos aires 011314**** me llamó el sr adolfo bertua martinez y me explicó que para poder seguir el proceso de adquisición del vehiculo debía girar por western unión o pago fácil la suma de 3100 pesos para generar un trámite de declaración jurada para evitar pagar ningún tipo de impuesto por dicha adquisición. Ahora no entiendo como tuenti no tiene ninguna agencia en buenos aires o un número telefónico para recibir esta denuncia. Quiero una respuesta porque tienen mis datos personales.

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    522 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,956
    Dados: 399
    Hola @Fernando84

El mensaje que te enviaron y las llamadas que recibistes no fueron realizadas por Tuenti ni por Movistar, es una simple estafa telefonica la cual envian sms y hacen llamados al azar.
    No les hagas caso y nunca envies el dinero que te solicitan, es una estafa, todas las promociones y/o sorteos de Tuenti estan informados en la pagina web (www.tuenti.com.ar) y en el foro (https://foro.tuenti.com.ar).
    Tuenti no tiene oficinas de atencion al publico ni un numero para llamar todo se hace online contactando a los expertos Tuenti en www.tuenti.com.ar/experto

Saludos

01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

3 Not allowed!

Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Gracias, dejó información para aquellos que puedan caer también.
    Resulta que tenía que responder un mensaje confirmando el trámite y tenía que hacer el giro a una mujer con estos datos :SR.CLIENTE Datos. Para su tramitacion de su .0Km SECRETARIA. Angelica rosa AGUILERA. DNI.27.541.623 DIRECCION. ARTURO CAPDEVILA Y RAMCAGUA. CORDOBA CAP. C.P.5000.

Como servicio de atención al cliente me confirmó que los datos que declare eran fraudulentos no continúe con el trámite. Lo que lamento es que estos criminales tengan mis datos personales.

1 Not allowed!

Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Sr/a TITULAR LINEA ACTIVA, En este Aniversario telefonia tuenti Festeja los150 dias de vigencia y ha beneficiado tu aparato movil, como ganador de un 0Km, para mas inf.. manda la palabra CONSULTA. al conmutador en pantalla o llama al 0810-444-7047 también podés ingresar a nuestra web. Www.tuenti.com.ar

Este es el mensaje original con el cual me quisieron enganchar. Cuidado, son muy convincentes.

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    522 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,956
    Dados: 399
    Gracias @Fernando84 por compartir le va a servir a otros foreros para que no caigan en esta estafa.

01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

1 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3027 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,026
    Dados: 22,836
    Hola @Fernando84 que bueno que compartiste toda la info de la estafa, le va a ser muy útil a muchos foreros. Te cuento a mi hace unos días me llego que gane $100.000 pero con Movistar je, también otra estafa. Están a full con ese tipo de estafas hay que tener mucho cuidado!
    Saludos y buen fin de semana!

PD @Charly5 esta muy buena tu firma, me encanto!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Nivel 10: El mejor
    Mentioned
    38 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 132
    Cada vez están peor los muchachos. Ya no saben que hacer para estafar a la gente.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

1 Not allowed!

Nivel 51: Cosmopolitan
    Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,653
    Dados: 407
    Creo que hoy en dia la gente ya se da cuenta, ademas los sms son numeros comunues, ningun numero corto ni nada... gracias por compartirlo @Fernando84 acordate que toda que proma que haga tuenti se comunica mediante facebook, su pagina web y aqui en el foro

1 Not allowed!

Nivel 11: en la estratosfera
    Mentioned
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    31 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 100
    Dados: 30
    @Fernando84 es algo normal ya en todo el mundo, pero ahora armo yo una estafa en Tuenti de un 0km a cambio de un asado o un guiso jajajajajajajajjaa, veamos quién se prende :P

1 Not allowed!