Mantener numero de movistar en quam

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Nivel 6: A mitad de camino de ser un capo
    Fecha de ingreso
    19 ago, 15
    Mensajes
    53
    Mentioned
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54
    Dados: 4

    Mantener numero de movistar en quam

    Hola, la situacion es que me llego el chip, emocionado lo active desde la web quam y me salio un mensaje que ponga el chip en el aparato que me iba a llegar un msj con mi "nuevo numero quam".

    Donde esta la informacion completa para realizar el tramite de portabilidad?
    Puedo poner mi nuevo (cuando termine el tramite de portabilidad ) en el chip que active o necesito otro chip nuevo?

    Gracias gente.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 54: Vodka
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,393
    Mentioned
    522 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,956
    Dados: 399
    Hola @Lautaros86

    Para solicitar la portabilidad numerica necesitas tener un chip sin activar y luego contactar a los expertos Tuenti en: www.tuenti.com.ar/experto y solicitarla.
    Como respuesta vas a recibir un mail con un formulario que tendras que llenar y luego enviarlo junto a otra documentacion que te soliciten.

    Saludos

    01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

    En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

    1 Not allowed!

  3. #3
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    23,403
    Mentioned
    3025 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,026
    Dados: 22,836
    Hola @Lautaros86, te dejo un link a un hilo donde esta toda la info que necesitas sobre el tramite de portabilida: https://foro.tuenti.com.ar/threads/3...r-portabilidad

    Saludos y buen fin de semana!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nivel 10: El mejor
    Fecha de ingreso
    08 ago, 15
    Mensajes
    131
    Mentioned
    38 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 132
    Dados: 0
    Vas a necesitar otro chip nuevo, yo ya hice la portabilidad desde movistar y me salió super rápido. Bienvenido.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Nivel 6: A mitad de camino de ser un capo
    Fecha de ingreso
    19 ago, 15
    Mensajes
    53
    Mentioned
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54
    Dados: 4
    Muchas gracias por responder tan rapido, ya pedi otro chip.

    Procurare leer mas antes de hacer cagadas :P

    Saludos y gracias nuevamente!

    1 Not allowed!

  6. #6
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    23,403
    Mentioned
    3025 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,026
    Dados: 22,836
    No te preocupes @Lautaros86 son cosas que pasan je yo tambien me mande mis sonatas cuando active mi chip je

    Saludos!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    0 Not allowed!

  7. #7
    Nível 2: Algo sé
    Fecha de ingreso
    04 dic, 15
    Mensajes
    71
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 1
    Llevo desde septiembre que me pase a tarjeta en mi compañía de personal y a la fecha (diciembre 2015) que no tengo respuesta de dicha área tal parece que no existiera y te tuvieran como un reverendo pelotudo con el mensaje tanto de los experto como le dicen llamar como de facebook que te dicen siempre lo mismo que ya se van a comunicar cuando ya este realizada, quisiera que todos los que me estuvieran leyendo me dieran su opinión al respecto, porque no puede ser tampoco que cuando le pidas a un experto o a la cuenta de facebook de tuenti que te den los datos para uno poder comunicarse directamente con esa área y la respuesta es que ya se comunicaran con uno y nunca te responden lo que uno pregunta que es la forma de comunicarse con esa área y quisiera saber como se llama esto?

    0 Not allowed!

  8. #8
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    06 dic, 15
    Mensajes
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    hola leo... te hago una consulta por favor... estoy analizando si me paso a tuenti o no... cualquier equipo sirve? actualmente tengo movistar y tengo un lg spirit... me sirve?...no esta liberado, se lo compre a movistar. gcs

    0 Not allowed!

  9. #9
    Nivel 54: Vodka
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,393
    Mentioned
    522 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,956
    Dados: 399
    Hola @vnabhen

    Todos los equipos que soporten las frecuencias de Argentina sirven pero el celular tiene que ser libre o liberado, por lo que comentas tu celular no lo es asi que si ya cumplistes el tiempo minimo de permanencia (contrato) en la empresa donde lo comprastes podes llamarlos y solicitarles el codigo de liberacion, para luego poder usar el celular con cualquier empresa.

    Saludos

    01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

    En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

    3 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •