Problemas con la señal en Misiones

Resultados 1 al 3 de 3
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Problemas con la señal en Misiones

Hola tengo problemas de señal con el chip me dice red no disponible desde que lo tengo nunca pude usarlo soy de misiones puede ser que acá no haya ese servicio todavía??? Por favor si alguien puede decirme que hacer o como para tener señal con mi cel. Lo cambio a personal y tengo señal pongo el chip de quam y no tengo señal y no lo puedo usar. Gracis

0 Not allowed!

Nivel 51: Cosmopolitan
    Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,653
    Dados: 407

@Adrii y Richyy activaste el chip? Sino lo activaste podes hacerlo en el *999 o *999# opcion 1 o desde la web www.tuenti.com.ar en "activalo" si esta activado y no tenes señal reclamalo con un experto www.tuenti.com.ar/experto para que vean la zona en donde estas y tu linea

1 Not allowed!

Nivel 11: en la estratosfera
    Mentioned
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    31 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 100
    Dados: 30

@Adrii y Richyy tenes activado el Roaming? Porque Tuenti no tiene antenas propia y utiliza la de los otros servicios, pero el Roaming es gratis.
    @phpero yo vivo en la zona del Pozo, ahí la señal está buena, pero hay veces que la señal no solo baja drásticamente, sino que otras directamente no encuentra operadora, y eso que tenemos relativamente cerca las antenas, por eso lo reportaba, la señal se que en la universidad es baja por varios motivos, pero pasando CONICET se reestablece un poco, pero no es tan buena y se mantendrá en 2 barras

1 Not allowed!