Ayuuuudaaaaa por favor

Resultados 1 al 7 de 7
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Exclamation Ayuuuudaaaaa por favor

soy un usuario nuevo en tuenti, la verdad me gusto lo vi en face y me anote para ver que onda, me llego el sim pero no pude activarlo con un nro de aca en la zona, te cuento soy de MISIONES, vivo a 50 kms de la CATARATAS DEL IGUAZU, pero no encontre algun prefijo para poder activar mis SIM y tuve q realizarlo con un nro de BSAS, sera q hay alguna manera de ver ese tema o algun prefijo de misiones con el que pueda actvar una sim NUEVA o cambiar el NRO de la q tengo.

un abrazo a todos los del foro

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 51: Cosmopolitan
    Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,653
    Dados: 407

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    @wilkorn cuando sucede que no puedes seleccionar un prefijo deseado para activar la linea se debe elegir otro prefijo cercano a tu ciudad. Tambien puede pasar que ese prefijo que querias elegir este saturado y cuando es asi debes intentarlo mas tarde para activarlo o puede pasar tambien que por el momento el prefijo no este disponible en Tuenti. Si no queres usar el prefijo de bs as podes contactar a un experto www.tuenti.com.ar/experto para explicarles tu situcion y ver si ellos pueden cambiarte el prefijo. Y si lo cambian tambien cambian tu nro de linea

2 Not allowed!

Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

hola fer91, gracias por la respuesta pasa que ya he intentado comunicarme con los espertos pero todavia no me dieron respuesta, por eso el msj en el foro para ver si a alguien le habia pasado lo mismo, pero parece que no voy a tener suerte jajaja gracias igualmente

saludos a todos

1 Not allowed!

Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged