Como configurar un philip w3620 doble chip?

Resultados 1 al 6 de 6
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Como configurar un philip w3620 doble chip?

Hola estoy tratando de configurar el teléfono desde ayer tengo un philip w3620 doble chip esta liberado lo uso con motivar. Pero para tener una opción elegí tuenti. Bien no puedo configurarlo ya hice todo. Y nada no tengo mensajes ni Internet. Deberían agilizar con un reenvío de msn la configuración así como es tan sencillo cargar saldo deberían hacerlo fácil para configurar los aparatos. Porque ya llevo dos días de el paquete de 30 y no estoy accediendo a lo que contrate. Respondan. Porfavor.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3155 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1311 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,366
    Dados: 23,847

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @Locky lo que tenes que fijarte es en cual de los sims configuras los APN, los APN que publico mi compañero @Charly5 son los correctos sirben para todos los modelos de celulares, te paso el link del manual de tu equipo para que veas en donde tenes que configurar los APN: http://download.p4c.philips.com/file...55_dfu_asp.pdf
    En la pagina que dice: ajustes 21 vas a encontrar en donde tenes que configurar los APN.
    Recorda que al ser un celular dual sim, solamente la primer SIM puede utilizar 3G, la segunda únicamente se conecta utilizando 2G.

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up

Hola, tengo un problema parecido. El chip en el primer lugar funciona barbaro, pero el que esta en el segundo slot me aparece sin señal osea sin coneccion de red, aunque si lo detecta y todo pero no tiene señal para nada. (tengo el mismo cel). Alguna idea de como arreglar el problema?

0 Not allowed!

Nivel 7: Casi capo
    Mentioned
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 63
    Dados: 32

Cita Iniciado por Caitiff Ver mensaje
    Hola, tengo un problema parecido. El chip en el primer lugar funciona barbaro, pero el que esta en el segundo slot me aparece sin señal osea sin coneccion de red, aunque si lo detecta y todo pero no tiene señal para nada. (tengo el mismo cel). Alguna idea de como arreglar el problema?
    Verifica si te permite activar el roaming de datos en la segunda SIM , y realiza la busqueda de red manual.

1 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up

No, sigue sin aparecer señal, activo roaming con personal, que es el chip q tengo en el segundo slot y voy a busqueda manual, me aparecen opciones, movistar y ar tp 2g y lo mismo en 3g pero al tocar en c/u me dice "no se puede establecer coneccion con la red en este momento, vuelva a intentarlo mas tarde". Y el tema es que si cambio los chip de lugar el que no funciona es siempre el del segundo slot.

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3155 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1311 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,366
    Dados: 23,847

Tendrías que fijarte dentro de la configuración de tu celular si no hay alguna opcion que bloquee el sim 2, si no lo que esta fallando es el zócalo del sim 2. Ya ahi tendrías que llevarlo a algún soporte técnico o garantía para que lo reparen!

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!