internet gratis

Resultados 1 al 3 de 3
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

internet gratis

Yo cargo todas las semanas 30 pesos pero cuando uso el internet siempre me mandan un msjs diciendo que estoy navegando mucho y que si sigo así se va a cortar y yo casi que ni lo uso si no puedo entrar ni a facebook ,instagram va osea a ninguna red social quien me puede ayudar

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3040 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1233 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,065
    Dados: 22,955

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @cat2003 contamos el modelo de tu celular así vemos como podemos ayudarte. Si es android tendrías que entrar en configuración, luego uso de datos, para ver que app te esta consumiendo los megas. Una ves que la identificaste, entra en configuración, administrador de aplicaciones, entra en la app que encontraste que te esta consumiendo los datos y presiona forzar cierre para que la misma se cierre.

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

1 Not allowed!

Nivel 29: Lo hice de chilena
    Mentioned
    324 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    40 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 846
    Dados: 215

Cita Iniciado por cat2003 Ver mensaje
    Yo cargo todas las semanas 30 pesos pero cuando uso el internet siempre me mandan un msjs diciendo que estoy navegando mucho y que si sigo así se va a cortar y yo casi que ni lo uso si no puedo entrar ni a facebook ,instagram va osea a ninguna red social quien me puede ayudar
    @cat2003, solo no podes entrar a redes sociales? o directamente no podes navegar en internet? es como dice @leodrive es problema de configuración de las APN,
    Yo tenia un problema similar con Nokia x2, no podia entrar en las redes sociales, asi que reinicie el equipo a valores de fabrica, y descargue el Opera mini y luego desde ahi logre entrar en mi caso, a Facebook, y me permitio descargar la app de facebook. Aunque ingresaba con dificultad, lo hacia.
    Espero que te sea de utilidad.

Yo configuraría todo de nuevo. No deseperes!!!

2 Not allowed!

Etiquetas para este tema