internet no me anda hace muchos meses.. señal menos

Resultados 1 al 5 de 5
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

internet no me anda hace muchos meses.. señal menos

Debo ser uno de los primeros que tiene quam. Xq es muy barato y antes funcionaba internet. Agora no hay ni señal.. No hay servicio. Soy de jose c. Paz. Y la verdad que estoy muy molesto. Porque a mi esposa tambien le hice liberar el celular y tuvo que cambiar de empresa porque eramos dos sin señal.. Sin internet. Que pasa con quam. Tuenti.. Que paso con los megas de internet.. Los combos que cargas 90 para combo mensual y dice que tenes combo semana.. Muy mal.. Tuenti.. Mi nro es 1123*****..

0 Not allowed!

Nivel 51: Cosmopolitan
    Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,653
    Dados: 407
    @damianrisso77 cuando presentas problemas de señal puede deberse a un problema de la zona en donde estas, si no tenes señal tampoco tenes internet sms y llamadas te recomiendo contactarte con los expertos www.tuenti.com.ar/experto para que verifiquen tu linea zona y equipo. Por otro lado si cargas/cargaste $90 y se te activo un combo semana o mini se debe a un error ya que se deberia activar el combo mes tambien contactate con un experto para ver este caso y te den el combo que tiene que se (mes). Este es un foro de usuarios y clientes o no Tuenti por eso te recomiendo borrar tu num ya que es publico y aqui no contestan expertos de tuenti

1 Not allowed!

Nivel 29: Lo hice de chilena
    Mentioned
    321 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    40 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 846
    Dados: 215
    Cita Iniciado por damianrisso77 Ver mensaje
    Debo ser uno de los primeros que tiene quam. Xq es muy barato y antes funcionaba internet. Agora no hay ni señal.. No hay servicio. Soy de jose c. Paz. Y la verdad que estoy muy molesto. Porque a mi esposa tambien le hice liberar el celular y tuvo que cambiar de empresa porque eramos dos sin señal.. Sin internet. Que pasa con quam. Tuenti.. Que paso con los megas de internet.. Los combos que cargas 90 para combo mensual y dice que tenes combo semana.. Muy mal.. Tuenti.. Mi nro es 1123967881..
    Puede ser de utilidad que en conexiones inhalambricas y redes SELECCIONE LA RED "AUTOMATICAMENTE", de esa manera te toma cualquier antena de cualquier compañia que este en tu zona.
    Espero que te sirva el dato.

1 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    896 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668
    Hola @damianrisso77 te mando un PM

1 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 1
    Llevo desde septiembre que me pase a tarjeta en mi compañía de personal y a la fecha (diciembre 2015) que no tengo respuesta de dicha área tal parece que no existiera y te tuvieran como un reverendo pelotudo con el mensaje tanto de los experto como le dicen llamar como de facebook que te dicen siempre lo mismo que ya se van a comunicar cuando ya este realizada, quisiera que todos los que me estuvieran leyendo me dieran su opinión al respecto, porque no puede ser tampoco que cuando le pidas a un experto o a la cuenta de facebook de tuenti que te den los datos para uno poder comunicarse directamente con esa área y la respuesta es que ya se comunicaran con uno y nunca te responden lo que uno pregunta que es la forma de comunicarse con esa área y quisiera saber como se llama esto?

0 Not allowed!