La verdad que se las ingeniaron para hacer todo muuuuy complicado (Y) genios

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    10 sep, 15
    Ubicación
    Malvinas Argentinas
    Mensajes
    4
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

    Exclamation La verdad que se las ingeniaron para hacer todo muuuuy complicado (Y) genios

    podrían mejorar muchísimo, pero para que hacerlo si complicar las cosas es mas facil, no? ja
    Soy nuevo usuario de esta compañia/red social y la verdad, a pesar del lenguaje "canchero", si se quiere, menos coloquial, es para nada intuitivo el sistema. Asique tienen mucha calle pero 0 dedos de frente.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 51: Cosmopolitan
    Fecha de ingreso
    20 jun, 15
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    2,122
    Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,653
    Dados: 407
    @Fer lml bienvenido al foro y Tuenti, que problemas presentas o tuviste con Tuenti. Podemos darte una mano

    1 Not allowed!

  3. #3
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    10 sep, 15
    Ubicación
    Malvinas Argentinas
    Mensajes
    4
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    Hola Fer091, tuve problemas con casi todos los aspectos básicos. No pude activar mi chip de ninguna de las maneras (*999 *999# Web) no puedo anclar mi numero de linea a mi cuenta, al parecer mi numero ya lo tiene otra persona y los #Expertos me clavan el visto
    Saludos, Fernando

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nivel 51: Cosmopolitan
    Fecha de ingreso
    20 jun, 15
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    2,122
    Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,653
    Dados: 407
    Que raro que no puedas activar el chip @Fer lml cuando intentas activarlo que error te da?

    1 Not allowed!

  5. #5
    Nivel 10: El mejor
    Fecha de ingreso
    08 ago, 15
    Mensajes
    131
    Mentioned
    38 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 132
    Dados: 0
    ¿El chip lo recibiste por correo o lo compraste?, te pregunto porque a mi me quicieron vender uno ya activado, con número, o sea que ya estaba a nombre de alguien, por eso no lo compré.

    1 Not allowed!

  6. #6
    Former Community Manager
    Fecha de ingreso
    18 jun, 14
    Mensajes
    3,807
    Mentioned
    896 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668
    Hola @Fer lml, gracias por el feedback. Te mando PM

    1 Not allowed!

  7. #7
    Nível 2: Algo sé
    Fecha de ingreso
    04 dic, 15
    Mensajes
    71
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 1
    Llevo desde septiembre que me pase a tarjeta en mi compañía de personal y a la fecha (diciembre 2015) que no tengo respuesta de dicha área tal parece que no existiera y te tuvieran como un reverendo pelotudo con el mensaje tanto de los experto como le dicen llamar como de facebook que te dicen siempre lo mismo que ya se van a comunicar cuando ya este realizada, quisiera que todos los que me estuvieran leyendo me dieran su opinión al respecto, porque no puede ser tampoco que cuando le pidas a un experto o a la cuenta de facebook de tuenti que te den los datos para uno poder comunicarse directamente con esa área y la respuesta es que ya se comunicaran con uno y nunca te responden lo que uno pregunta que es la forma de comunicarse con esa área y quisiera saber como se llama esto?

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •