Problemas con los combos... F@ck!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    09 jul, 15
    Mensajes
    5
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Problemas con los combos... F@ck!!!!!

    Hola, en el mes de Agosto cargué 90 pe y no me activaron el combo mes. Me activaron un combo semana ( cuando segun leo en la pagina te activan el combo de mayor valor) y pasada la semana me activaron el combo mini . Como consecuencia me fueron comiendo el saldo y en 2 semanas me quedé sin saldo.

    Ahora el 08 de septiembre vuelvo a cargar 90 pesos y segun me figura saldo disponible de 90 y unas monedas de la recarga anterior. Hoy siendo 10 de septiembre no se me activa el combo mes (tampoco combo semana) .

    Envié mensaje al experto tuenti hace 12 dias y nunca me respondieron. QUe onda con esta empresa?? Porque la verdad siento que me estan estafando y encima nadie te da una repuesta y obviamente no podes comunicarte con nadie telefonicamente para que te de una respuesta.

    Por favor si alguien me puede dar una respuesta

    Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    23,855
    Mentioned
    3155 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1311 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,366
    Dados: 23,847


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @gabuca19, tendrías que probar volver a enviar tu consulta a un experto, si no te contestan podes enviarle un mensaje privado a @luli22 ella es la community mánager del foro y puede ayudarte. Si le envías un mensaje no te olvides de escribir tus datos y tu número de Tuenti así te identifica como cliente.

    Saludos!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Former Community Manager
    Fecha de ingreso
    18 jun, 14
    Mensajes
    3,807
    Mentioned
    899 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668


    Hola @gabuca19, como te dijo @leodrive, por favor mandame un PM con tus datos!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    15 sep, 15
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cita Iniciado por luli22 Ver mensaje
    Hola @gabuca19, como te dijo @leodrive, por favor mandame un PM con tus datos!
    Hola, me paso exactamente lo mismo que a gabuca19, te mando un PM con mis datos para que puedas verificar porque pasa, mi combo mes se deberia haber vencio el 17/8 y me sigue figurando como activo

    0 Not allowed!

  5. #5
    Former Community Manager
    Fecha de ingreso
    18 jun, 14
    Mensajes
    3,807
    Mentioned
    899 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668


    Recibido @luciano3096!

    1 Not allowed!

  6. #6
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    16 sep, 15
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola: Vengo recargando $ 90 para acceder a un combo mes y en lugar de habilitarme esta opción me van descontando un $3.50 todos los días, con lo cual me veo perjudicado desde hace mucho tiempo. ya solicite ayuda por contacto experto en varias oportunidades y no obtuve resultado!!!. Por favor necesito una solución inmediata!!!! Acabo de enviar mensaje privado a luli22, espero pueda acercarme una solución!
    Gracias!!!

    0 Not allowed!

  7. #7
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    23,855
    Mentioned
    3155 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1311 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,366
    Dados: 23,847


    Hola @ALAN25, no te preocupes luli te va ayudar a solucionar tu inconveniente.
    Saludos!

    0 Not allowed!

  8. #8
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    18 jul, 14
    Mensajes
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Luly te envie msj privado... gracias

    0 Not allowed!

  9. #9
    Former Community Manager
    Fecha de ingreso
    18 jun, 14
    Mensajes
    3,807
    Mentioned
    899 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668


    Recibido @Martinmix!

    1 Not allowed!

  10. #10
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    17 sep, 15
    Mensajes
    10
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Tengo el mismo problema. El error comenzó ayer luego de que por unas horas estuvo inaccesible la opción mi cuenta (no logueaba) y por pagomiscuentas rechazaba los pagos. Luego se solucionó y puede cargar pero aparece

    Saldo: $30

    "Todavía no tenés un Combo activo."

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •