Problema con llamadas

Resultados 1 al 4 de 4
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Problema con llamadas

Hola, buena dia, tarde, noche, soy nuevo en Tuenti, y mas en el foro, asique si cree este tema y no corresponde en esta seccion, pido perdon.
    El problema que tengo es que no puedo realizar llamadas, cuando quiero hacer una, me sale un cartel que dice "Redireccionamiento de llamada en condicion activado" y se corta (la llamada se corta con cualquier numero), me paso al principio y me contacte con un experto y me dijo que era un problema a nivel pais, al tiempo (un par de horas) probe realizar una llamada y si pude, pero hoy (2 o 3 dias despues) pruebo llamar y me pasa lo mismo. Antes que me digan si tengo Roaming activado, minutos para llamar, etc. les respondo, si esta activado y si tengo minutos.
    Otro problema es con el internet, tengo activado el 3G y arriba en la señal me sale la letra R y H (con 2 flechitas), y el internet anda perfecto, pero a los minutos desaparece la H y queda sin nada en ese espacio, queda solo la R, y tengo que poner el equipo en modo Avion, sacarlo y empieza a arrancar el internet de nuevo, y asi sucesivamente. No hace ni 20 dias que uso Tuenti y arrancamos.. si alguien me puede ayudar, le agradeceria, muchas gracias.

PD: Cabe aclarar que el problema con las llamadas, no puedo realizar pero si recibir, y con el internet, no creo que sea la zona en que estoy, porque la señal esta siempre las 5 barritas. Soy de Cordoba Capital.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3040 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1233 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,064
    Dados: 22,955

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA