Falta de respuesta de los expertos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Nivel 6: A mitad de camino de ser un capo
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    115
    Mentioned
    51 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 48
    Dados: 5


    Cool Falta de respuesta de los expertos

    Me aumentaron personal a $175 si no me equivoco. Quiero hacer la portabilidad a tuenti.

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    23,456
    Mentioned
    3043 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1233 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,069
    Dados: 22,965


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @Leandrocortese, para iniciar el trámite de portabilidad tenes que comunicarte con un experto Tuenti te paso el link: www.Tuenti.com.ar/experto entra en el apartado trámite y luego selecciona quiero venir a Tuenti, completas el formulario, lo envías y listo. Ellos te van a guiar!
    Saludos!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nivel 51: Cosmopolitan
    Fecha de ingreso
    20 jun, 15
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    2,122
    Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,653
    Dados: 407


    Bienvenid al foro Tuenti @Leandrocortese como te dijo leo contactate con un experto para hacer portabilidad, acordate de pedir o tener un chip sin activar y tene todo al dia con personal (nada de deudas, facturas impagas etc) asi la portabilidad se hace rapido

    1 Not allowed!

  4. #4
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    09 sep, 15
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    buenas contacte a un experto tuenti el 9 de septiembre y todavia no me responden ni tengo novedades de mi tramite de portabilidad y activacion de mi linea tuenti?? como sigo el tramite... hay algun telefono para contactarme?/??

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    23,456
    Mentioned
    3043 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1233 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,069
    Dados: 22,965


    Hola @Elsie volve a contactar a un experto Tuenti, si no te contesta puede ser que no le llegue el mensaje. En ese caso podes escribirle un mensaje privado a @luli22 ella es la community manager del foro y puede ayudarte a contactar a un experto.

    Saludos!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    0 Not allowed!

  6. #6
    Nivel 6: A mitad de camino de ser un capo
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    115
    Mentioned
    51 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 48
    Dados: 5


    Cuanto puede demorar el tramite?

    0 Not allowed!

  7. #7
    Nivel 51: Cosmopolitan
    Fecha de ingreso
    20 jun, 15
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    2,122
    Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,653
    Dados: 407


    @Leandrocortese el tramite de portabilidad segun lo que le demoraron a algunos usuarios fueron 3 a 10 dias

    1 Not allowed!

  8. #8
    Nivel 3: Casi que me la creo
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    13
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12
    Dados: 11


    Hola ! cuanto tardan en resolver los tramites los expertos? ya que realice la recarga y no se activa el combo mes, se estan activando los combos mini y no me sirven, ya les escribe el dia de ayer pero no hay respuesta.
    Ayudar esta bueno...ALII.PAZ

    0 Not allowed!

  9. #9
    Nivel 54: Vodka
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,393
    Mentioned
    526 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,957
    Dados: 399


    1 miembros encontraron este post útil.
    Hola @alii.paz

    Responden rapido y dependiendo del problema lo pueden solucionar rapido o no, a mi me paso algo similar, tenia credito para un combo mes y no se activo automaticamente, contacte a los expertos y me respondieron rapido diciendo que derivaron el caso al sector correspondiente y a las 2 hs aprox. estaba solucionado.

    Saludos

    Enviado desde mi S2 mediante Tapatalk.

    01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

    En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

    2 Not allowed!

  10. #10
    Nivel 51: Cosmopolitan
    Fecha de ingreso
    20 jun, 15
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    2,122
    Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,653
    Dados: 407


    1 miembros encontraron este post útil.
    @alii.paz los expertos contestan rapido y en el mismo dia. Revisa la bandeja de correo no deseado, a veces llega ahi si no esta ahi y en ninguna bandeja contactate de nuevo con los expertos. Y si en el transcurso de hoy y mañana todavia no tenes respuesta de los expertos mandale un mensaje privado (MP) a @luli22 es la CM del foro asi deriva tu caso a los expertos acordate de poner tu num de linea y datos asi luli te identifica como cliente

    2 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •