Problemas con Chip Quam.

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    17 sep, 15
    Mensajes
    2
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Problemas con Chip Quam.

    Activé mi chip en el *999, con todos los datos reales. Me dice que espere que van a mandar por msj el número.
    Espero.
    Nada.
    Leyendo por acá leo que hay que reiniciar el celular, lo reinicio, nada, ningún mensaje.
    Vuelvo a llamar al *999, me habla como si ya tuviera el chip activado (sobre combos, saldo, esas cosas).
    Sigo leyendo por acá qué hacer, mando ''Tuenti'' al 321, nada. Para contactar con los expertos:
    ''Categoría'': ''Chip''
    ''Más específicamente'': ''Lo activé pero no puedo usarlo''
    Y ahí me dejan de salir opciones. Puse otras respuestas en ''más específicamente'' y sí salen más opciones. No me sale para escribir nada. Intento en ''OTRAS DUDAS'', lo mismo.
    Voy a la activación del chip vía web. Pongo todos los datos, el id de activación que sale en el plastiquito que viene con el chip, y me dice que es inválido, más de 5 veces lo puse, siempre lo mismo.

    Llamo al *999#. Me toma todos los datos, y cuando termina me sale que hubo un error, que intente más tarde.
    ME LLEGARON MENSAJES DE TUENTI:
    1) ''Tu línea Tuenti se alimenta de RECARGAS. Hacelas con tarjeta de credito en www.tuenti.com.ar o en kiosco con recarga electronica.''
    2) Tus recargas se convierten en combos: con 30$ se activa el combo semana x 7 dias y tenes 350mb de internet, 5000 sms y 25 minutos. www.tuenti.com.ar/combos/.''
    3)''Con menos de 30$ podes usar el mini x $3,5 que tiene 50mb internet+ 1000 sms. Solo tenes que empezar a usar y dura 24hs.''

    PUEDO usar internet CON WIFI.
    Si alguien me puede ayudar con esto, sería perfecto.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 51: Cosmopolitan
    Fecha de ingreso
    20 jun, 15
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    2,122
    Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,653
    Dados: 407


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    @qweasd00 parece que hay un problema con el link de los expertos (www.tuenti.com.ar/experto) parece que esta en mantenimiento la pagina. Te recomiendo contactarte con los expertos usando otros navegadores, limpiando datos cookies, cache e historial. El envio de sms al 321 aun no funciona.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    17 sep, 15
    Mensajes
    2
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Listo, lo hice desde el internet explorer y me dejaron poner la opción. Gracias

    2 Not allowed!

  4. #4
    Nivel 51: Cosmopolitan
    Fecha de ingreso
    20 jun, 15
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    2,122
    Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,653
    Dados: 407


    Perfecto @qweasd00 esperemos que solucionen tu problema

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •