Viendo si me paso a tuenti

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Viendo si me paso a tuenti

Buenas gente, soy de talar de pacheco, actualmente tengo claro y me anda de 10, recien hice una prueba de velocidad de internet y me dio 5 mb de bajada. el hecho es que me quiero pasar a tuenti por motivos economicos solamente, me parece mucho mas barato que todas las demas companias por todos los beneficios que tiene. Ahora bien, la pregunta del millon. Vale la pena pasarse a Tuenti?? quisiera saber opiones de la gente para ver que decido, sobre todo si alguno/a es de zona norte, Buenos Aires, y me puede decir como funciona por esta zona mejor.
    Desde ya muchas gracias

0 Not allowed!

Nivel 51: Cosmopolitan
    Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,653
    Dados: 407
    @rubioden22 soy de zona norte y te comento que soy cliente tuenti y la verdad de que no puedo quejarme. El internet anda de 10! He tenido problemas con los mensajes pero pude y pudieron solucionarmelo. Desde que me cambie a Tuenti no tuve drama. Yo te lo puedo recomendar

1 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3043 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1233 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,069
    Dados: 22,965
    Hola @rubioden22, vivo en Munro y trabajo en Benavídez. En ambos sitios me funciona perfecto Tuenti, la velocidad de internet es de 2 megas. Lo uso desde principios del año pasado y me encanta el servicio que brinda! Te lo recomiendo!
    Saludos y buen domingo!

1 Not allowed!

Nivel 10: El mejor
    Mentioned
    38 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 132
    Lo que es teléfono me anda muy bien en mi,zona, Internet no, pero es el mismo problema que tenía con movistar. Ahora pago la mitad y tengo más beneficios.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

1 Not allowed!

Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Les agradezco las respuestas. el tema es que dentro del foro vi varios que decian que los msjs y llamadas no le andaban bien, entonces como que eso me tira para atras.

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3043 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1233 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,069
    Dados: 22,965
    Hola @rubioden22, lo mejor que podes hacer es pedir un chip en la pagina , lo activas, probas el mini combo por registrarte y luego el combo semana por registrar tu numero en la web. Si funciona como vos queres y estas conforme, luego pedis otro chip y haces la portabilidad. Probarlo por vos mismo! Vas a ver que te va a gustar Tuenti!

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

2 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    78 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356
    @rubioden22 uso Tuenti/Quam desde su nacimiento, y puedo decirte que yo no tengo quejas.
    Me acuerdo que pedí el chip casi sin confiar demasiado, y me terminó gustando bastante, sobre todo por lo accesible de los combos y por los minutos nacionales bonificados!

Como dice leo, tenés la chance de pedir el chip por la web (o conseguirlo en Frávega, Ribeiro, Walmart, Open24, etc...) y probarlo con el combo semana que te regalan al activar. Si no te gusta lo dejás de usar y listo, el chip se da de baja a los 130 días. Pero no creo que puedas dejarlo tirado así nomás porque Tuenti es #SatisfaccionGarantizada
    Sebastián
    ¿Te sirvió alguna de las respuestas? Marcala(s) como "Solución aceptada" y ayudá vos también a otros usuarios a encontrar la respuesta a su problema de manera más eficaz .

1 Not allowed!

Nivel 3: Casi que me la creo
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 4
    Si, realmente tiene buen servicio. El unico problema que tiene es con el trámite de la portabilidad. El resto va muy bien.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 1
    Llevo desde septiembre que me pase a tarjeta en mi compañía de personal y a la fecha (diciembre 2015) que no tengo respuesta de dicha área tal parece que no existiera y te tuvieran como un reverendo pelotudo con el mensaje tanto de los experto como le dicen llamar como de facebook que te dicen siempre lo mismo que ya se van a comunicar cuando ya este realizada, quisiera que todos los que me estuvieran leyendo me dieran su opinión al respecto, porque no puede ser tampoco que cuando le pidas a un experto o a la cuenta de facebook de tuenti que te den los datos para uno poder comunicarse directamente con esa área y la respuesta es que ya se comunicaran con uno y nunca te responden lo que uno pregunta que es la forma de comunicarse con esa área y quisiera saber como se llama esto?

0 Not allowed!

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    hola. estoy analizando si me paso a tuenti o no... consulta: cualquier equipo sirve? actualmente tengo movistar y tengo un lg spirit... me sirve? solo debo hacer el tramite de la portabilidad de numero? gcs

0 Not allowed!