La quita desaparece de mi cuenta y el experto (DE VACACIONES)

Resultados 1 al 6 de 6
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

La quita desaparece de mi cuenta y el experto (DE VACACIONES)

sorry digo: GUITA

PROBLEMA CON SALDO

No se que pasa, suelo depositar con tarjeta mas dinero del necesario para los combos, y venía todo bien, pero resulta que hace dos meses pongo 200 manos y cuando llega el vencimiento del combo de 90, desaparecen los 200 mangos. y el saldo positivo no se acredita. Ahora nuevamente tenía de saldo 200 mangos y en vez de activar un combo, sencillamente desaparecieron los 200 mangos, al parecer también desapareció el EXPERTO porque hice un reclamo y va una semana y nada.

MEJORAS: QUIERO NUEVO COMBO ?

Algo para mejorar, si hablas y te consumis los minutos, pero te queda saldo de SMS y también tenes saldo de $$$ y querés un nuevo combo, porque no tenes minutos, no hay forma hasta que se llegue a la fecha de vencimiento del combo, y entonces, si 10 días antes consumistes los minutos, es simple AGUANTA los 10 días.
    Debería haber una opción que te permita poner un nuevo combo aunque tengas saldo de sms, que ademas rebotan en un 60 %, por eso casi ni uso sms y llamo, pero me quedo sin minutos..

EXPERTO

Quiero que me atienda, sino para que m... pones un servicio de asistencia.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

0 Not allowed!

Nivel 51: Cosmopolitan
    Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,653
    Dados: 407
    @rdiem es raro que desaparezca el saldo ya que Tuenti bloquea los nros cortos y suscrupciones para que no haya gasto extras. Te recomiendo volver a mandar tu consulta a los expertos www.tuenti.com.ar/experto revisa tu correo no deseado en tu mail ya que a veces la respuesta puede llegar ahi en caso de que no recibas respuesta manda un MP mensaje privado a @luli22 CM del foro para derivar tu caso a los expertos. Acordate de mandarle a luli tu numero de linea y datos asi te identifica rapido como cliente

1 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    899 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668
    Hola @rdiem, por favor mandáme un PM con tu teléfono

2 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Hola Fer091, es que reclame dos veces usando la consulta a expertos, pasaron días y no tuve respuesta, por eso me metí en el FORO para estimular un poco a que alguien de administración MIRE, porque eso andaba bien.

0 Not allowed!

Nivel 51: Cosmopolitan
    Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,653
    Dados: 407
    @rdiem en ese caso mandale el mp a luli asi te ayuda

1 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Llevo desde septiembre que me pase a tarjeta en mi compañía de personal y a la fecha (diciembre 2015) que no tengo respuesta de dicha área tal parece que no existiera y te tuvieran como un reverendo pelotudo con el mensaje tanto de los experto como le dicen llamar como de facebook que te dicen siempre lo mismo que ya se van a comunicar cuando ya este realizada, quisiera que todos los que me estuvieran leyendo me dieran su opinión al respecto, porque no puede ser tampoco que cuando le pidas a un experto o a la cuenta de facebook de tuenti que te den los datos para uno poder comunicarse directamente con esa área y la respuesta es que ya se comunicaran con uno y nunca te responden lo que uno pregunta que es la forma de comunicarse con esa área y quisiera saber como se llama esto?

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema