Combo mes

Resultados 1 al 3 de 3
    Nivel 3: Casi que me la creo
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 15
    Dados: 20

Combo mes

HOLA:
    Consulta ... me llego un mensaje de que si cargo $30, se me activa automaticamente el combo semana, por que mañana vence a las 15 hs ... PERO YO MAÑANA quiero cargar $100 y cargar el COMBO MES.

Como seria el procedimiento para QUE NO ME CARGUE EL COMBO SEMANA AUTOMATICAMENTE y YO poder ELEGIR MI COMBO ?

Cargare $100, ( aun tengo un saldo de $20 ) , y comprare el Combo mes que cuesta $90 y me quedara saldo de $30 .

Se entiende mi consulta ?

Gracias.

Antonio

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    523 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,956
    Dados: 399

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @lu8ans

La activacion de los combos es automatica dependiendo del saldo que tengas en la cuenta.
    Si tenes $90 a mas se activa el combo mes, si tenes entre $30 y $89 se activa el combo semana y si tenes $29 o menos se activaria el combo mini si envias un sms o navegas.

El sms que te llego es como recordatorio y/o aviso pero si cargas lo suficiente para un combo mes se activaria un combo mes, pero si esto no pasa y se te activa el combo semana o mini en vez del combo mes ahi contactas a los expertos para que te lo solucionen.

Saludos

01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

3 Not allowed!

Nivel 3: Casi que me la creo
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 15
    Dados: 20

Gracias por la respuesta, entonces mañana antes de las 15 hs cargo para tener saldo suficiente para el combo mes .

Antonio

1 Not allowed!