Entrevista a Fer091!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Former Community Manager
    Mentioned
    899 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668

Featured Content Entrevista a Fer091!!

Buenas foreros!!

Esta entrevista se hizo esperar un poco pero bien que valió la pena!! Las respuestas son geniales!!

Para los que no lo conocen, @Fer091 es un usuario super activo en el foro. Le encanta ayudar y generar hilos con juegos que son siempre un exito!! Desde Tuenti estamos muy contentos de que se haya unido a la comunidad!! Con ustedes, Fer en persona:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ffer.jpg 
Visitas: 286 
Tamaño: 9.5 KB 
ID: 3779

Disfruten de la entrevista y cuéntennos que les pareció!!

Luli22: Si tuvieras el poder de la invisibilidad, en qué lo usarías?
    Fer091: Qué pregunta jajaja si tuviera ese poder haría tanta cosas, pero lo que mas haría sería perseguir a mi pareja para ver sino me engaña, confío pero a veces mis presentimientos son feos. Jajajajaja. La invisibilidad me hará ver y hacer cosas que necesito, seria bueno tener ese poder, y lo usaría principalmente para lo que he dicho anteriormente

Luli22: Si fueras dueño de Tuenti, que cambios harías? Por qué? En qué nos beneficiaria?
    Fer091: Si fuera el gran dueño de Tuenti el cambio que haría sería modificar combos, por ejemplos agregar el internet ilimitado sin megas ni gigas, pondría mas de 500 minutos y crearía packs de sms aunque hoy mucho no se utiliza dejaría que los clientes los activen como pack y que no estén incluídos en los combos, también haría una inversón importante para que haya una gran mejora de antenas.

Luli22: Si pudieras crear un hechizo que haría?
    Fer091: Vaya pregunta jejeje, si tendría que crear un hechizo, ese hechizo sería un polvo, con ese polvo iría por las calles dandoselo a las personas que más lo necesitan, por ejemplo usarlo para curar enfermedades terminales, tener vida eterna y quedarnos jóvenes para siempre, eligiendo el aspecto que queramos.

Luli22: Qué cosa que hayas hecho en tu vida te hace sentir más orgulloso?

Fer091: Muy buena pregunta, nose que usuario la hizo pero lo felicito, he hecho bastante cosas en mi vida, buenas y malas pero lo mejor que hice y que hoy en día estoy orgulloso fue donar un riñón a mi vecino, ese vecino era enemigos de todos, un día se enfermo y si riñón dejo de funcionar, necesitaba un transplante, y me ofrecí y hoy en día vive, aunque no sea buen vecino yo estoy orgulloso de haberlo ayudado.

Luli22: El usuario que hizo la pregunta fue @LeoNicoPerez ?. Ahora pesemos a la próxima pregunta, que personalmente es la que más me gustó y también fue ideada por @LeoNicoPerez jajaja!!!. Quién es la persona a la que siempre le escribís "Feliz porque te voy a ver", etc?
    Fer091: jajajajaja esa pregunta, el que la pregunto es una genio/a es hora de confensarme, esa persona es mi pareja hoy en día, nos conocimos en Abril y en junio el día 23 nos pusimos de novios, el del mismo sexo que yo. Pero desde que lo conocí mi vida cambió por completo y soy feliz a su lado. La distancia nos separa pero cuando nos vemos y pronto a vernos escribo esas frases de amor hacia él. Le dije que se una al foro y no quiso, le da vergüenza. Prometo subir si me dejan y si se puede una foto de nosotros.

Luli22: Siii!! Queremos conocerlo ?!! Vamos con la última pregunta, cuál fue la peor broma que le has hecho a alguien?
    Fer091: Oooohhh he hecho tantas jajaja, pero la mejor fue a mi hermano, mi hermano era de tener el pelo largo, amaba su pelo y lo cuidaba, el era de tomar bastante alcohol y se ponía alegre, un día de fiesta, para año nuevo tomo bastante y se fue a dormir. No lo podía creer jajaja, entonces ahí se me vino la maldad mueejejeje. Agarre la tijera y la máquina de cortar el pelo, como estaba tan borracho y dormido profundamente y con la ayuda de mi amigo le agarré su pelo, los junté y se los corte, después con la máquina de cortar pelo lo rape mal. Al otro día se levanta y cuando se ve me quería matar, jajajajaja se puse a llorar. Después le dije feliz año, lo empezó re bien, jajaja y hoy en día tiene pelo corto gracias a mi broma jajajaja.

Jajaja que maldad!!! Quién lo hubiera dicho de vos! ?

Gracias @Fer091 por prenderte y por todo lo que haces por el foro! Sos un gran usuario para todos nosotros!! Salud!

2 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3150 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1308 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,360
    Dados: 23,843
    @Fer091 excelente las respuestas, me pongo de pie y te aplaudo sos una gran persona y un genial compañero del foro! Te mando un fuerte abrazo, como dijo Sergio no cambies nunca! GENIOOOOOO!!!!!

3 Not allowed!

Nivel 51: Cosmopolitan
    Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,653
    Dados: 407
    Gracias @leodrive

2 Not allowed!

Nivel 7: Casi capo
    Mentioned
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 47
    FAKKK!!! groso lo que contas @Fer091 buenas preguntas también
    No tengo otra cosa que felicitarte por tu acción ,, aplaudirte como dice @leodrive .....
    dejame decirte que ese tipo de cosas lo llenan a uno de ese "aire" el cual hace feliz al espiritu.
    No hay cosa más noble de concientizarse y dejar de lado el ego para ayudar

Saludos amigo!!!

2 Not allowed!

Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Gracias @ChillOut

2 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    543 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    100 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,966
    Dados: 402
    Muy buenas las respuestas y lo de ayudar al vecino te define como una gran persona.
    Te Felicito @Fer091

01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

2 Not allowed!

Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Gracias @Charly5
    lo hice porque lo necesitaba y ademas de la diferencias siempre voy a estar. Nuestros enemigos son nuestros amigos

2 Not allowed!

Nivel 29: Lo hice de chilena
    Mentioned
    342 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    40 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 847
    Dados: 215
    Te felicito, por la acción que tuviste hacia tu vecino. Un ejemplo
    muy buenas las respuestas.

2 Not allowed!

Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Gracias @grapto

2 Not allowed!

Nivel 47: Magnesio
    Mentioned
    648 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    154 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,951
    Dados: 3,258
    Que grande!!! Me encanto tu sinceridad y te aplaudo de parado!! Sos un genio!! Y un ejemplo, la vida te va a abrir las puetas siempre y desde aqui te dejo mis mejores deseos para vos y para tu pareja, decile que se una! Aca somos todos amigos!

Un abrazo enorme @Fer091

Pd: como lo postulamos para dueño? Jejeje xP

Enviado desde Mi Nave Espacial mediante Tapatalk
    Miembro de la Triple T

2 Not allowed!