Me despido!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 10
    Dados: 0

Me despido!

Buenas tardes gente la verdad la pase muy agradable en este foro todos muy amables y atentos la verdad no tengo quejas. Pero de lo que si las tengo es de el servicio el internet anda rapido lo admito pero a veces, siempre que quiero realizar una llamada me sale " llamada terminada " y tengo 3 puntos de señal no es que vivo en el campo y la verdad me harto. Tengo que dar de baja el chip o como es la cosa? alguien me informa.

desde ya muchas gracias!

0 Not allowed!

Nivel 51: Cosmopolitan
    Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,653
    Dados: 407
    @LightofNibel una pena que te vayas de tuenti entiendo lo que te sucede pero que seguro el servicio lo mejoraran. Por otro lado no es necesario dar de baja el chip sino dejar de recargarle saldo. Luego se da de baja solo

0 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    896 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668
    Ey @LightofNibel, te mando un PM!

2 Not allowed!

Nivel 3: Casi que me la creo
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 15
    Dados: 20
    Hola:
    No sera problemas de las antenas de Movistar ? El tema de la señal no creo que este relacionado con tuenti .. quiza Movistar es el responsable, ya que tengo entendido que tuenti usa antenas de esa empresa ? o estoy equivocado ?

Seria bueno saber cual es el problema.

Antonio

1 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3025 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,026
    Dados: 22,836
    Hola @TONYSWL si puede ser problema de alguna antena de Movistar o de alguna otra empresa que le este dando el servicio a Tuenti en esa zona, recuerden que Tuenti no posee antenas propias, por lo cual utiliza las antenas de las demás empresas en modo roaming.
    Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

1 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 1
    Llevo desde septiembre que me pase a tarjeta en mi compañía de personal y a la fecha (diciembre 2015) que no tengo respuesta de dicha área tal parece que no existiera y te tuvieran como un reverendo pelotudo con el mensaje tanto de los experto como le dicen llamar como de facebook que te dicen siempre lo mismo que ya se van a comunicar cuando ya este realizada, quisiera que todos los que me estuvieran leyendo me dieran su opinión al respecto, porque no puede ser tampoco que cuando le pidas a un experto o a la cuenta de facebook de tuenti que te den los datos para uno poder comunicarse directamente con esa área y la respuesta es que ya se comunicaran con uno y nunca te responden lo que uno pregunta que es la forma de comunicarse con esa área y quisiera saber como se llama esto?

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    todo es porque es una empresa trucha simplemente hace 3 meses espero portabilidad y nada...

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    no se pasen por favor , piensen que tuenti no tiene ni antenas propias en este pais por es hay que activar el roaming cuando lo quieren usar

0 Not allowed!

Nivel 28: Paseando al rival
    Mentioned
    299 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    33 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 672
    Dados: 719
    Cita Iniciado por emanuelcolman1 Ver mensaje
    no se pasen por favor , piensen que tuenti no tiene ni antenas propias en este pais por es hay que activar el roaming cuando lo quieren usar
    Hola entiendo tu disgusto y sin ofender te recomiendo que si no estas conforme con tuenti ya que tu opinión es que es una empresa trucha mandes un E-mail solicitando la baja al tramite de potabilidad, ya que de realizarse darán de baja tu otra linea y para portar de tuenti a otra empresa tendrás que lidiar con la potabilidad otra bes y si no estas conforme con tuenti me parece una perdida de tiempo

Creo que lo mejor es que si quieres usar tuenti utilices un numero nuevo y cuando estés totalmente seguro inicies la portabilidad correspondiente

2 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3025 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,026
    Dados: 22,836
    Hola @emanuelcolman1, comprendo tu enojo, pero que tengas problema con la portabilidad no significa que la empresa sea trucha. En mi caso la vengo usando hace casi 2 años y nunca tuve problemas.
    En cuanto al roaming lo utilice únicamente en la provincia de Córdoba en algunas zonas nada mas. En donde vivo que es la zona norte de Buenos Aires nunca utilizo el roming, siempre tengo señal de Tuenti.

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

1 Not allowed!