No Funciona!!!

Resultados 1 al 4 de 4
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

No Funciona!!!

El servicio, el cual elegi porque a diferencia de las otras companias, funcionaba muy bien, tenia buena senal, los datos siempre funcionaban y encima era barato, dejo de funcionar. Hace un mes que anda para atras y estos ultimos dias murio del todo, con decir que hoy le cargue 90$ y no se me acredito hasta horas despues, y por que le envie un mensaje a los "expertos". Tener senal es raro, cuando tenes las llamadas no salen ni entran, los sms hay que insistir 124456 veces para que los envie, y mandar un wasap es imposible porque no hay datos... Lo malo es que cuando me pase a tuenti me parecio espectacular, e hice cambiar de compania a mi senora, y a varios amigos, y ahora me putean como si la culpa fuese mia...
    Ya me comunique y les dije del problema, pero insisten en pedir 1000 datos como si el inconveniente fuese solo mio, siendo que como dije antes, le pasa a todos mis conocidos...
    Quiero una solucion para poder usar el servicio que contrate, y si no pueden solucionarlo que me lo digan y me mudare a otro prestador, muy a mi pesar.
    Agrego que hoy cargue, aparte de los 90 virtuales, con mi tarjeta a traves de mercadopago. No solo no se me acredito, sino que el pago nunca se pudo procesar. Por suerte lo pude dar de baja en la pagina de mercadopago.
    sin mas, atentamente Mauro Bianchi

0 Not allowed!

Nivel 51: Cosmopolitan
    Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,653
    Dados: 407
    @felson entiendo lo que decis y a veces el servicio funciona mal. Lo que te puedo recomendar es cambiar el modo de red a 2G con este modo podras llamar y mandar sms de texto y sms de whatsapp (a mi funciona de 10) ahora si aun asi cambiando el modo de red se va la señal esto se debe a problema de la zona y/o antena, para eso hay que reclamarlo a los expertos para que te den una solucion, como en estos dias se esta implementando el 4G puedes ver que la señal se va cayendo. Por otro lado para poder enviar sms sin necesidad de intentarlo varias veces tenes que poner el destinario de la siguiente forma +54 codigo de area + num de celular ej: si es de buenos aires pone asi +541123456789 a mi este metodo me funciona

0 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    896 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668
    Hola @felson, te mando un mensaje privado

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    yo estoy igual que vos Ismail desde agosto que pedi la portabilidad desde claro a tuenti nunca mas nada solo quedo el mje de los expertos que se comunicaban cuando saliera dicha portabilidad hasta la fecha sigo en espera la verdad ya no se si me interesa seguir usando este servicio.

0 Not allowed!