Activacion

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 15
    Mensajes
    2
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Angry Activacion

    Hola, mi problema es el siguiente: Llegó mi chip, lo activé desde el cel, y desde la web tambien, pero no me llega el mensaje de configuración.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 54: Vodka
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,393
    Mentioned
    522 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,956
    Dados: 399


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @luciano_mo

    Si no te llegaron los sms de configuracion vas a tener que configurarlo manualmente, en el siguiente link tenes los datos de APN de Tuenti: https://www.tuenti.com.ar/wiki/Confi...pnsNavegacion/
    Si necesitas ayuda para configurarlos comentanos que celular tenes (marca y modelo).

    Saludos

    01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

    En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

    1 Not allowed!

  3. #3
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 15
    Mensajes
    2
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola @Charly5
    El modelo de mi celular es Motorola Razer D III

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nivel 54: Vodka
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,393
    Mentioned
    522 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,956
    Dados: 399


    Cita Iniciado por luciano_mo Ver mensaje
    Hola @Charly5
    El modelo de mi celular es Motorola Razer D III
    @luciano_mo

    Estos son los pasos para la configuracion manual, los mismos son para Android 4.x

    1.- En el menú principal entra en el menú Ajustes, y en el apartado "Conexiones inalámbricas", pulsa en "Más Ajustes" o "Más".
    2.- Comprueba que el "modo avión" esté desmarcado, y luego pulsa en "Redes móviles".
    3.- Comprueba que la casilla "Datos móviles" esté marcada, y pulsa en "Nombres de puntos de acceso" o “APN”.
    4.- Pulsa el botón de "Opciones/Menú" y elige "Nuevo apn". Rellena los siguientes campos con estos datos:

    Nombre Tuenti_WEB
    APN internet.movil
    Proxy <No establecido>
    Puerto <No establecido>
    Nombre de usuario intenet
    Contraseña intenet
    Servidor <No establecido>
    MMSC <No establecido>
    Proxy MMS <No establecido>
    Puerto MMS <No establecido>
    MCC 722
    MNC 01
    Tipo autentificación PAP
    Tipo APN escribe "default,supl” (sin las comillas) o lo dejas en blanco.

    Finalmente pulsa "Opciones" y "Guardar", y selecciona (pulsando el círculo a la derecha del nombre del apn) la conexión que has creado para poder usarla.

    No olvides activar el roaming de datos o itinerancia

    Link con los datos de APN de Tuenti: https://www.tuenti.com.ar/wiki/Confi...pnsNavegacion/

    Si no te funciona los apn WEB proba con los apn WAP:

    Nombre Tuenti_WAP
    APN internet.movil
    Proxy 200.5.68.10
    Puerto 9090
    Nombre de usuario wap
    Contraseña wap
    Servidor <No establecido>
    MMSC <No establecido>
    Proxy MMS <No establecido>
    Puerto MMS <No establecido>
    MCC 722
    MNC 01
    Tipo autentificación PAP
    Tipo APN escribe "default,supl” (sin las comillas) o lo dejas en blanco.


    Ahora los datos para MMS:

    Nombre Tuenti_MMS
    APN mms.movil
    Proxy <No establecido>
    Puerto <No establecido>
    Nombre de usuario mms
    Contraseña mms
    Servidor <No establecido>
    MMSC http://mms.tuenti.com.ar
    Proxy MMS 200.68.32.239
    Puerto MMS 9090
    MCC 722
    MNC 01
    Tipo autentificación PAP
    Tipo APN escribe "mms" (sin las comillas)

    Finalmente pulsa "Opciones" y "Guardar.

    Saludos

    01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

    En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •