Portabilidad complicada

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Nivel 3: Casi que me la creo
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 4

Angry Portabilidad complicada

Hola a todos, les cuento mi experiencia con la portabilidad de mi linea.

Realice el tramite hace varias semanas y lo rechazaron del ente regulador porque la solicitud estaba mal completada y en vez de decir que tenía un abono con factura, decía prepago. Realmente así como se completo mal, debo decir que fue un error mío al firmarlo no detectar ese detalle y por eso hubo que iniciar el trámite nuevamente. Al iniciarlo nuevamente todo avanzó según lo esperado, pero nunca tuve mucha info por parte de Tuenti y la persona que se encarga de la portabilidad de mi línea, ya que no dan fechas ni plazos. Ósea, uno inicia el trámite y no tiene idea cuando se realizará la portabilidad, solo sabe que tiene que esperar un mensaje de txt y un correo que informa los pasos a seguir.

Al consultar el estado del trámite, me encontré con que hoy, 29/09 a las 5am sería la fecha y hora del gran momento, el momento en el que quedaría confirmada la portabilidad de mi línea y así, poder sacarme de encima a Personal y cuando le comenté por correo a la persona encargada del trámite de mi línea, me dijo que no tenía importancia ese dato (dato que saque de la web de movistar) y que debía esperar nuevas indicaciones.

Hoy 29/09, me quedé sin servicio de Personal y nunca se activo Tuenti, nunca recibí el mensaje de texto y mucho menos el mail con los pasos a seguir. Le envié dos correos a la persona que gestiona la portabilidad y no me responde y los expertos, además de pedirme disculpas me dicen que ya se van a comunicar conmigo, pero para todo eso ya pasaron más o menos 8hs que estoy sin servicio, cuando se supone que este proceso no debería dejarme sin servicio más de 3hs.

Claramente ya empezamos muy mal

0 Not allowed!

Mentioned
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 17
    Dados: 5
    Estoy en tu misma situacion.Hoy a las 5 me cortaron la linea,y daniele ni aparece.Ademas,no puedo hacer la denuncia en quenosecorte.gob.ar porque tira error al ultimo

0 Not allowed!

Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Thumbs Up
    mira por lo que tengo entendido para hacer la denuncia necesitas el nro de reclamo en Tuenti y tenes que esperar 3 días. Al final, no solo son todas las empresas lo mismo .... sino que aparte, siempre tenemos todas las de perder.

0 Not allowed!

Mentioned
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    hice el reclamo pero CARMEN no me dio el numero de reclamo.Directamente,ni lo tomó.

0 Not allowed!

Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Thumbs Up
    Pero te dice porque no lo toma el reclamo? Osea, se da cuenta que por un tema interno de Tuenti te quedaste sin linea? me mata que es como que nos estan haciendo un favor. A mi me me dijeron en la CNC que el reclamo hay que hacerlo en http://quenosecorte.gob.ar/ y ya lo hice. Por otro lado confirmaron que el tramite no puede demorar mas de 5 dias habiles y no puede superar las 3 hs de corte de servicio, caso contrario hay que iniciar el reclamo en la empresa (en este caso Tuenti) y luego con el nro de reclamo se puede hacer el reclamo en la CNC.

0 Not allowed!

Mentioned
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Ante todo te pedimos disculpas por la demora , te contamos que aun se esta terminado el proceso de portabilidad, apenas este listo te avisamos por este medio

Eso es todo lo que me contesto.No tengo ni el numero de reclamo como para denunciarlos.

0 Not allowed!

Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Thumbs Up
    Realmente parece una cargada... Por lo visto dicen ser diferentes a las otras empresas y son mas de lo mismo, no les importan para nada los usuarios.

0 Not allowed!

Mentioned
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Ya me hablo daniele.Ya estoy en tuenti y funciona perfecto

2 Not allowed!

Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Thumbs Up
    Lo mismo, despues de 59hs, problema solucionado. Ya probé el chip y todo perfecto!!!!

1 Not allowed!

Mentioned
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Me alegro que se haya solucionado tu problema