Consumo excesivo por proceso "gpsd" en celulares Samsung

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 3

Exclamation Consumo excesivo por proceso "gpsd" en celulares Samsung

Hola parece que hay un problema con el pase de redes 3G a 4G que esta causando que aparezca un proceso llamado "gpsd" que esta comiendo excesivamente la bateria en telefonos Samsung, este proceso aparece si tenemos seleccionada la red 3G durante largos periodos, repito solo en telefonos Samsung lo he visto no puedo confirmar si aparece en otros modelos. Si alguien sabe mas del tema y tiene alguna solucion para este problema le pido por favor que la publique por aca, gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Nivel 51: Cosmopolitan
    Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,653
    Dados: 407

@Beckman924 te dejo este link que encontre: www.htcmania.com/archive/index.php/t-629284.html
    ahi explica que es y como desactivarlo. Comentanos si te sirvio

2 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3040 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1233 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,065
    Dados: 22,955

Muy buena info @Fer091!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

1 Not allowed!

Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up

Hola te comento que ya hice las configuraciones pero sigue apareciendo el proceso gpsd, la única solución que pude encontrar es dejarlo en 2G pero así no se puede ni navegar :/

0 Not allowed!

Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up

Y una pregunta mas fuera del tema, a que velocidad más o menos de bajada les anda el 3G? Porque a mi noto que no va muy rápido en comparación con otras empresas, hay veces que se cuelga también, no se si les pasa a ustedes también?

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    523 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,956
    Dados: 399

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por Beckman924 Ver mensaje
    Hola te comento que ya hice las configuraciones pero sigue apareciendo el proceso gpsd, la única solución que pude encontrar es dejarlo en 2G pero así no se puede ni navegar :/
    Hola @Beckman924

El proceso gpsd es el encargado de dar la ubicacion gps a las aplicaciones que lo necesiten y soliciten, si ya desactivastes todo lo que te comentaron mas arriba y el problema continua, tendras que revisar las app que tenes instaladas y ver cual es la que esta solicitando constantemente la ubicacion y por eso haciendo que se ejecute todo el tiempo el proceso gpsd.
    Si no sabes cual puede ser deberias de identificar las app que podrian solicitar la ubicacion y detenerla de a una por vez hasta encontrar la que esta generando el consumo de bateria.
    En otro foro lei que un usuario le paso algo similar a lo tuyo y probo desactivando todo pero lo pudo solucionar cuando desinstalo la app Telegram, pero en tu caso puede ser otra la app que genere el consumo.

Saludos.

01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    523 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,956
    Dados: 399

Cita Iniciado por Beckman924 Ver mensaje
    Y una pregunta mas fuera del tema, a que velocidad más o menos de bajada les anda el 3G? Porque a mi noto que no va muy rápido en comparación con otras empresas, hay veces que se cuelga también, no se si les pasa a ustedes también?
    Hola @Beckman924

La velocidad maxima de Tuenti es de 2 mbps (256 KB/s) pero esto va a depender de la zona y la congestion de la red 3G, a mi ahora en mi casa con el medidor de velocidad SpeedTest me esta dando: 1,49 mbps de bajada y 0.96 mbps de subida, pero ha llegado a dar en mi casa los 2 mbps de velocidad maxima de bajada, y en mi trabajo la velocidad es similar pero en el recorrido de mi casa al trabajo la velocidad y conexion es inestable (hay zonas que funciona bien y otras no).

Saludos

01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

2 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    896 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668

Que genios @Fer091 y @Charly5, siempre al pie del cañón!!

1 Not allowed!

Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up

@Charly5 Ahh bueno gracias voy a probar desinstalando la app Telegram, porque el GPS y las demás configuraciones están desactivadas pero eso es lo que me parece raro que solo en 3G me pasa en 2G lo puedo dejar todo el día prendido que no aparece el proceso. Y con respecto a la velocidad, anoche hice una prueba con el speedtest en 3G y me dio de bajada 114,0 kb/s y subida 6,6 kb/s. Es mucho más lento que tu velocidad xD

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3040 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1233 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,065
    Dados: 22,955

Hola @Beckman924 yo deshabilite las opciones la ubicación, dejó una captura de pantalla:
    Nombre:  uploadfromtaptalk1443616303420.png
Visitas: 477
Tamaño: 56.5 KB
    Te dejó también una captura de las apps que me están consumiendo batería, no aparece el servicio que nombras debe ser por mi configuración de la ubicación en la cual desactive todas las opciones.
    Nombre:  uploadfromtaptalk1443616441409.png
Visitas: 456
Tamaño: 52.4 KB
    Saludos!

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

1 Not allowed!