Portabilidad en el limbo: Personal me dio de baja, Tuenti no me da de alta

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  1. #1
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    Portabilidad en el limbo: Personal me dio de baja, Tuenti no me da de alta

    Gente esto es un desastre desde ayer se me dio de baja en Personal pero no se me dio de alta en Tuenti, no tengo señal y me dicen que espere. El plazo son 3 horas y van 29! A alguien le pasó lo mismo?

    Acá dejo la página para el reclamo http://www.quenosecorte.gob.ar/reclamos

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  2. #2
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    Por lo que estuve viendo, somos 2 o 3 lo que estamos en la misma. Ya llevo 57hs!

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  3. #3
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    dos o tres que escribimos acá, debe haber mas confiando en el mail de alta. La CNC me dijo que puedo llamar a los numeros de movistar para reclamar porque firmamos con ellos. Cuando me queje me dijeron que a las 14 vuelve el sistema para hacer reclamos. En quenosecorte.gob.ar conte como primer dia de queja el dia que hago reclamo porque no comenzaba el traspaso alla por agosto. Si pones tu numero de linea en el 0800 de movistar te toma como cliente

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  4. #4
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    lo mezcle todo y formule mal pero la idea es que hay que presionar llamando a movistar

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  5. #5
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    Ayer llame a movistar y te aseguro que saben menos que la gende de Tuenti. Me pidieron el nro de serie del chip y me dijeron que no coincidia con el que tenian ellos.... Despues me contesto Daniele y me dijo que era porque bla, bla, bla... puro verso! pero siguen sin solucion!!!!

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  6. #6
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    Veo que hablo con mi espejo. Me paso todo eso salvo la respuesta de Daniele que aún la espero. Ahora estoy esperando que me atienda la sección portabilidad de Movistar.

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  7. #7
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    Es pesimo el trabajo que hacen en la parte de portabilidad .Ya voy 30 hs sin servicio y presente la denuncia en aftic

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  8. #8
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    Me acaba de llegar el mail de Daniele, ya tengo señal de Tuenti con mi chip. Internet me está andando lento, a medio mega por segundo, youtube no me carga, voy a chequear que sea mala configuración.

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  9. #9
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    Que buena noticia @zombie600! Me alegro que ya estés oficialmente en Tuenti!
    Saludos!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

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  10. #10
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    Llevo desde septiembre que me pase a tarjeta en mi compañía de personal y a la fecha (diciembre 2015) que no tengo respuesta de dicha área tal parece que no existiera y te tuvieran como un reverendo pelotudo con el mensaje tanto de los experto como le dicen llamar como de facebook que te dicen siempre lo mismo que ya se van a comunicar cuando ya este realizada, quisiera que todos los que me estuvieran leyendo me dieran su opinión al respecto, porque no puede ser tampoco que cuando le pidas a un experto o a la cuenta de facebook de tuenti que te den los datos para uno poder comunicarse directamente con esa área y la respuesta es que ya se comunicaran con uno y nunca te responden lo que uno pregunta que es la forma de comunicarse con esa área y quisiera saber como se llama esto?

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