No me llega el mensaje de configuracion

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    06 oct, 15
    Mensajes
    3
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Unhappy No me llega el mensaje de configuracion

    Hola, hace toda la mañana que estoy intentando que me activen el chip y no puedo lograrlo, ya probe a través de la web, probé por *999# y nada, probe llamando al *999 y tampoco, me hacen completar todos los datos y no puedo lograr que me manden el mensaje con mi numero y el mensaje de configuración. Probe también configurándolo yo mismo y no encontré forma de que me funcionara. Me aparece una R en la parte de la señal del teléfono, creo que significa Roaming, pero nose, espero que me puedan ayudar, ya que se me activo el mini combo y no lo puedo utilizar

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 54: Vodka
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,393
    Mentioned
    523 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,956
    Dados: 399


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @Monkster

    Por lo que comentas ya tenes activa la linea y el combo mini, te paso un link con los APN de Tuenti https://www.tuenti.com.ar/wiki/Confi...pnsNavegacion/
    Si necesitas ayuda para configurarlo comenta que celular tenes (marca y modelo) asi te podemos ayudar.

    Saludos

    01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

    En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

    1 Not allowed!

  3. #3
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    06 oct, 15
    Mensajes
    3
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No, tampoco me funcionó, ya había probado antes y sigo sin que me activen el chip, hablen con los expertos de Tuenti y me dijeron que se iban a fijar en el área técnica que mi linea ya funcionaba, pero no se activó en mi teléfono

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    12
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola gente... a mi me pasa algo parecido... solo que no logro que mi Blu Studio 5.0 se ponga en H o H+... Que hago? alguno me puede explicar como si fuera un chico de 5 años? jajajajaja Gracias

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nivel 54: Vodka
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,393
    Mentioned
    523 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,956
    Dados: 399


    Hola @Rou

    Cual modelo de los Blue Studio 5.0 tenes (E, CE, LTE o HD LTE)? Te pregunto esto porque cada modelo tienen un soporte de redes diferente.
    Y alguna vez lo usaste con un chip de otra empresa y te conecto en H o H+?
    Si es dual SIM verifica que el chip que vas a usar para conectar en 3G (H o H+) este en la posicion SIM1
    (normalmente los celulares dual sim el que tiene el soporte de conectar a 3G es el sim1 y el sim2 solo 2G)

    Saludos

    01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

    En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

    1 Not allowed!

  6. #6
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    10 oct, 15
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Tengo un Lg g3 stylus y no me anda internet, no me llego el mensaje de configuracion ni nada y intente configurarlos manualmente con los APN de tuenti pero nada, no logro que me ande

    0 Not allowed!

  7. #7
    Nivel 54: Vodka
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,393
    Mentioned
    523 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,956
    Dados: 399


    Hola @Pablii

    Si no te llegaron los sms de configuración proba con la configuración manual siguiendo los siguientes pasos, los mismos son para Android 4.x

    1.- En el menú principal entra en el menú Ajustes, y en el apartado "Conexiones inalámbricas", pulsa en "Más Ajustes" o "Más".
    2.- Comprueba que el "modo avión" esté desmarcado, y luego pulsa en "Redes móviles".
    3.- Comprueba que la casilla "Datos móviles" esté marcada, y pulsa en "Nombres de puntos de acceso" o “APN”.
    4.- Pulsa el botón de "Opciones/Menú" y elige "Nuevo apn". Rellena los siguientes campos con estos datos:

    Nombre Tuenti_WEB
    APN internet.movil
    Proxy <No establecido>
    Puerto <No establecido>
    Nombre de usuario intenet
    Contraseña intenet
    Servidor <No establecido>
    MMSC <No establecido>
    Proxy MMS <No establecido>
    Puerto MMS <No establecido>
    MCC 722
    MNC 01
    Tipo autentificación PAP
    Tipo APN escribe "default,supl” (sin las comillas) o lo dejas en blanco.

    Finalmente pulsa "Opciones" y "Guardar", y selecciona (pulsando el círculo a la derecha del nombre del apn) la conexión que has creado para poder usarla.

    No olvides activar el roaming de datos o itinerancia

    Link con los datos de APN de Tuenti: https://www.tuenti.com.ar/wiki/Confi...pnsNavegacion/

    Si no te funciona los apn WEB proba con los apn WAP:

    Nombre Tuenti_WAP
    APN internet.movil
    Proxy 200.5.68.10
    Puerto 9090
    Nombre de usuario wap
    Contraseña wap
    Servidor <No establecido>
    MMSC <No establecido>
    Proxy MMS <No establecido>
    Puerto MMS <No establecido>
    MCC 722
    MNC 01
    Tipo autentificación PAP
    Tipo APN escribe "default,supl” (sin las comillas) o lo dejas en blanco.

    Saludos

    01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

    En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

    2 Not allowed!

  8. #8
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    11 oct, 15
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cita Iniciado por Charly5 Ver mensaje
    Hola @Monkster

    Por lo que comentas ya tenes activa la linea y el combo mini, te paso un link con los APN de Tuenti https://www.tuenti.com.ar/wiki/Confi...pnsNavegacion/
    Si necesitas ayuda para configurarlo comenta que celular tenes (marca y modelo) asi te podemos ayudar.

    Saludos
    hola, yo tengo un samsung galaxy s5 y me pasa lo mismo que a el, configure los apn como dice aca pero sigo sin señal de ningun tipo

    0 Not allowed!

  9. #9
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    23,453
    Mentioned
    3040 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1233 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,064
    Dados: 22,955


    Hola @Nibada en el siguiente link tenes como configurar los apn dentro de un dispositivo con a android https://foro.tuenti.com.ar/threads/2...sitivo-Android
    Saludos!

    Pd tenes señal para enviar sms y hacer llamadas? Tenes algún combo activo?

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •