Roaming o Itinerancia

Resultados 1 al 4 de 4
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Roaming o Itinerancia

Hola FOREROS soy Daniel, absolutamente novato, y los molesto por lo siguiente: Acabo de configurar mi chip en mi tablet(China), funciona OK, soy de Santiago del Estero y, solo puedo hacer las llamadas locales con el código de area (0385) por lo que el celular me advierte lo siguiente: "La tarjeta sim que va a utilizar se encuentra en itinerancia(Roaming). Desea continuar?". Que debo hacer para salir de roaming? o de esa situación? ya que es tediosa y molesta esa pregunta.

Por otro lado, estoy en Santiago capital y la señal que recibo es G de GPRS lo cual hace la navegación muyyyyy lenta. Se puede mejorar esta señal?.

Desde ya te agradezco Vuestra amable atención.

PD: Espero haber sido explicito con la situación

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3314 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1427 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,693
    Dados: 25,756

1 miembros encontraron este post útil.
    Hola @DanielB, es normal que en algunas zonas se prenda el roaming ya que Tuenti no posee antenas propias, utiliza las de Movistar o la de alguna de las demas companias para permitirte utilizar el servicio. Tendrías que probar dentro de la configuración de tu tablet, cambiar el modo de red de automática a solo WCDMA (3g) o GSM (2G) para ver si de ese modo podes navegar con una mejor velocidad. En cuando al mensaje del roaming, no te sale mas cara las llamadas, porque Tuenti tiene un convenio con las demás companias para poder utilizar su antenas.

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

2 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Gracias por tu pronta respuesta leodrive, en realidad intente tu sugerencia, luego "cambiar el modo de red de automática a solo WCDMA (3g) o GSM (2G)" no surtió efecto ,tampoco pude conectarme a la red Movistar, lo que logre es eliminar el mensaje Roaming ya que el teléfono me permitía anularlo. Espero mas sugerencias. Muchas gracias.

Saludos

1 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3314 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1427 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,693
    Dados: 25,756

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Quizás sea un problema de señal en tu zona, comunicate con un experto Tuenti para que verifiquen tu línea y tu zona, te paso el link: www.Tuenti.com.ar/experto
    Saludos!

0 Not allowed!