Combo mini

Resultados 1 al 2 de 2
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Combo mini

Buenas, como puedo hacer para que el combo mini no se me active aleatoriamente, es decir, recién me cargaron 20 mangos y automaticamente se activó un combo mini y precisamente hoy no necesitaría gastar en sms y mb.
    Desde ya gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    523 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,956
    Dados: 399

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @LKSPLS

El combo mini se activa automaticamente al enviar un sms o navegar, pero si no haces esto y se activa igual puede ser por causa de los procesos en segundo plano del celular que quieren conectar para hacer algo como los programas instalados y tambien al propio Sistema operativo que quieren conectar para revisar si tenes alguna notificacion como un nuevo mail, una nueva actualizacion de app, las sincronizacion de contactos, etc.
    Para que no se te active el combo mini te recomiendo que apagues los datos mobiles de tu celular para asi evitar que si el Sistema quiere conectar no te active el combo mini y si necesitas acceso a internet conectalo a tu WIFI si tenes.

Saludos

01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

2 Not allowed!