Llevo esperando más de 1 mes la portabilidad numérica

Resultados 1 al 3 de 3
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Llevo esperando más de 1 mes la portabilidad numérica

Hola comunidad. Quiero por un lado comentar mi experiencia y por otro lado la disconformidad con la tramitación de la portabilidad numérica en Tuenti.

Hace más de 1 mes que realice los trámites y presente toda la documentación para realizar la potabilidad numérica y pasarme de Personal prepago a Tuenti.

Los expertos quedaron comunicarse conmigo cuando este todo listo cosa que hasta el día de hoy sigo esperando.

La semana pasada he mandado 1 nuevo menaje a los expertos para preguntar porque esta demorando tanto y hasta el día en que les escribo ni me respondieron.

Realmente es vergonzoso que una empresa les cierre las puertas a nuevos usuarios.

Ya se que es todo una serie de trámites y papeleo que tienen que hacer, pero la demora de más de 1 mes no es normal. Según la ley sobre la portabilidad numérica estipula que la empresa tienen que hacerse cargo de realizar todo el trámite en un plazo no mayor a 10 días. Pero aquí ya van más de 30.

¿Algunos de ustedes tuvieron el mismo problema?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 3: Casi que me la creo
    Mentioned
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 17
    Dados: 5

Yo espere un mes.Es pésimo el sector de portabilidad

0 Not allowed!

Nivel 51: Cosmopolitan
    Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,653
    Dados: 407

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    @emanuelsko y @brunoivan hay muchos casos en donde algunos usuarios la portabilidad les duro 3 dias y/o 10 dias y algunos 1 mes como a ustedes. Lo que les puedo recomendar es que le envie un MP a @luli22 la CM del foro asi deriva su caso a los expertos y pueda acelerar el tramite o ver porque tarda tanto el mismo. Acuerden de darle a luli sus datos y nro de linea a portar o solo sus datos

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema