No me permite activar el chip

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    20 oct, 15
    Mensajes
    2
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Exclamation No me permite activar el chip

    Hola! Ayer compre 4 chips tuenti en un lugar de venta de celulares. Al querer activarlos por este sitio ingresando el codigo de barras me dice que no lo pudo activar con ese codigo y que consulte con sus expertos. Al intentar activarlo por el *999# me dice que no pudo activarlo y que intente mas tarde. Fueron mas de 10 veces entre ayer y hoy y el problema persiste. ¿ Que puede estar pasando ?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    23,435
    Mentioned
    3035 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1229 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,043
    Dados: 22,905


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @OesteCash tendrías que enviarle un mensaje a los experto Tuenti para ver si ellos te lo pueden activar, te paso el link: www.tuenti.com.ar/experto

    Saludos!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    20 oct, 15
    Mensajes
    2
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Gracias Leo, ingreso al link de expertos, presiono el boton "CHIP" y se achica verticalmente la pantalla, pero no hace nada. De hecho, la primera fila de botones queda cortada al medio por el pie de pagina y la segunda queda totalmente tapada. Probe con 3 navegadores distintos y es el mismo problema (Chrome, Firefox y IE)

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    23,435
    Mentioned
    3035 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1229 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,043
    Dados: 22,905


    Hola @OesteCash es un problema que esta teniendo la pagina luego de que la actualizaron, ya el forero @Charly5 lo reporto para que lo corrijan, de momento te recomiendo entrar desde una PC o proba cargando la pagina en modo escritorio desde tu navegador del celular (en mi caso no funciono por la resolución de mi celular). Lo que podes hacer es enviarle un mensaje privado a @luli22 con tus datos (numero de Tuenti y DNI) para que ella te contacte con un experto y te respondan por mail.

    Saludos!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •