Queja sobre portabilidad

Resultados 1 al 4 de 4
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cool Queja sobre portabilidad

Buenas tardes, no se donde realizar esta queja. Por favor que alguien se haga cargo.

Actualmente tengo 0 crédito. Me habilitaron el servicio hace menos de un mes.
    Yo les pedí el cambio de portabilidad a ustedes desde Personal a Tuenti o Quam el 18 de febrero del corriente año.
    Por ley este tramite no debía superar los 10 días hábiles después de realizar el pedido.
    Tuve que denunciarlos a CNC para que me realicen el cambio que pedí hace mas de 7 meses.
    Mientras tanto tuve que seguir abonandole a Personal porque no podía quedarme sin servicio de linea celular.
    Me llamaron del departamento de Movistar cuando la CNC los presiono y me dijeron que todo este tiempo me lo compensarían.
    Dicha compensación se aplicaba en que me abonarían automáticamente todos los meses el combo mensual de 90$ hasta marzo del 2016,
    compensando así los meses que perdí abonando a Personal cuando les pedí el cambio desde febrero.
    Con quien tengo que comunicarme para que me regularicen esta situación? Actualmente estoy sin servicio y lo necesito urgente.
    Tengo todas las facturas de personal y el numero de reclamo de la CNC. Ya lo hice y no tendré problemas en volver a denunciarlos.
    Por favor, aguardo una respuesta.
    Gracias.

Raúl Cury

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 51: Cosmopolitan
    Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,653
    Dados: 407

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    @El Raulo en ese caso contactate con los expertos www.tuenti.com.ar/experto y explicale tu situacion. Aca en este foro somos usuarios y cliente de Tuenti y no podemos acceder a gestiones y/o reclamos

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3034 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1229 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,041
    Dados: 22,905

Hola @El Raulo tenes que hacerle caso a @Fer091 y contactar con un experto Tuenti, como el dijo nosotros somos solo un grupo de usuarios nada mas.
    Una pregunta decís que hace menos de un mes que te activaron el combo, no te abras quedados sin minutos para hablar? O directamente no te funciona ninguno de los 3 servicios? Mira que el combo mes incluye solamente 100 minutos, 1536 megas (1,5 gigas) de datos para conectarse a Internet y 5000 sms. Si te quedas sin alguno de los 3 servicios tenes que tener saldo extra para poder cargar el combo mini que incluye 50 megas y 1000 sms por 24 horas a $3,50 o si haces llamadas abonar $1,50 el minuto que se fracciona $0,75 los primeros 30 segundos luego $0,05 el segundo.
    Quizas al no haber terminado el mes, no te cargaron los $90 para el combo del mes siguiente.
    Por otro lado cada ves que se te activa un combo mes los $90 se descuentan y si tenes solo ese saldo, te queda en cero. Pero podes utilizar el combo mes sin problemas. Lo único que si te quedas sin alguno de los 3 servicios incluidos en el combo, no podes cargar el combo mini o hacer las llamadas a $1,50 el minuto.

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    896 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668