Necesito ayuda con portabilidad

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    23 oct, 15
    Mensajes
    2
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Necesito ayuda con portabilidad

    Hola,una consulta, a mi ya me mandaron el mail con los datos que necesito para hacer la portabilidad.
    Esto es lo que necesito:
    DNI scaneado
    Factura, ultima factura emitida y pagada
    Pago scaneado
    Formulario anterior scaneado
    Mail
    Tel. de Cont que no sea el mismo número que vas a portar.

    El tema es que cuando me piden dni , es el de la titular que seria mi esposa? ya que ella es la titular de la linea? O el mio.Y el fomulario no me aparece nada. Desde ya muchas gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 51: Cosmopolitan
    Fecha de ingreso
    20 jun, 15
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    2,122
    Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,653
    Dados: 407


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    @Noisyboy el dni debe ser el del titular de la linea, osea el de tu esposa, por otro lado a que te referis a que el formulario no aparece nada? Es decir no aparece ningun opcion para completar? Si es asi proba con otros navegadores limpiando, cookies cache e historial, si en ningun navegador aparece el formulario hacelo mediante el movil. Desde hace dias que el formulario no funciona. Esto fue reportado a @luli22 CM del foro

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •