Me quedo sin señal

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    10 sep, 15
    Mensajes
    3
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Me quedo sin señal

    Buen dia, como dice el titulo, cada tanto me sale un error que dice algo como "la red (QUAM) no esta disponible" o algo asi, acompañado por "solo llamados de urgencia" y me quedo sin señal, entro a Config > Mas... > Redes Moviles > Operadoras de Red > Buscar Red y selecciono Claro y dice que no esta disponible, lo mismo con Personal, y QUAM si me deja seleccionar, pero me quedo sin señal a cada rato :S alguna posible solucion? Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 54: Vodka
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,393
    Mentioned
    520 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,956
    Dados: 399


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @Gringuito

    Proba entrando en Config > Mas... > Redes Moviles > Modo de red y aca proba poniendolo en solo GSM (2G) o solo WCDMA (3G) o Automatico (2G/3G), talvez por tu zona no tengas buena cobertura en 3G o en 2G, lo mejor seria que este en Automatico pero si esto no lo soluciona contacta a los expertos Tuenti en www.tuenti.com.ar/experto para que revisen tu linea y zona.

    Saludos

    01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

    En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •